EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Dic 2007 00:54

A ESO MISMO ME REFERIA YO QUE TENIA QUE IR METIDO ENTRE DOS MADERAS PORQUE SE VE QUE PESA :lol: :lol: :lol: GRACIAS TODO ACLARAO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 23 Dic 2007 00:56

gracias por la bienvenida!!!

mi proyecto es hacer un taller de reparacion de calzado....aunque ahora mismo estoy mas perdida que un pato en un garaje

si podeis darme ideas os lo agradeceria

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Dic 2007 01:00

esperanza64 escribió:A ESO MISMO ME REFERIA YO QUE TENIA QUE IR METIDO ENTRE DOS MADERAS PORQUE SE VE QUE PESA :lol: :lol: :lol: GRACIAS TODO ACLARAO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
claro, asi es entre dos maderas. De manera que yo lo puedo abrir cuando quiera pero el polvo y las manos inquietas de los crios no entran jejejej que ya con las otras casas estaba arta de pegar los cristales de las ventanas que los despegaban clavando los dedos en las ventanas, las cosas de dentro que cada dos por tres estaban por los suelos, ahora se lucira para todos y no la tocara nadie que yo no quiera, no es plan de estar sufriendo cada vez que tengamos visitas de niños no?

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 01:00

EDEN gracias por poner la bandeja :wink:

ELENM sin marca :duda: uy,uy :lol: bueno mañana nos la presentas

ESPE averiguaste Quién es Luisita ??? :nodigona: tiene delito la historia :lol:

ALMU, no sé cuándo podrá ir a vela... tu dime cuando vas y si puedo ... me apunto y ademas conozco a tus peques :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Dic 2007 01:02

Muchi escribió:gracias por la bienvenida!!!

mi proyecto es hacer un taller de reparacion de calzado....aunque ahora mismo estoy mas perdida que un pato en un garaje

si podeis darme ideas os lo agradeceria
Bienvenida!!! veras c**o esta noche no lo creo por que la mayoria de foreras estaran ya zzzzzzzzzzzzzz 8como yo voy ha hacer ahora mismo) pero mañana cuando lean tu post veras c**o te dan ideas, y te ayudaremos ha hacer posible tu proyecto.

:beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Dic 2007 01:04

meapuntoatodo escribió:EDEN gracias por poner la bandeja :wink:

ELENM sin marca :duda: uy,uy :lol: bueno mañana nos la presentas

ESPE averiguaste Quién es Luisita ??? :nodigona: tiene delito la historia :lol:

ALMU, no sé cuándo podrá ir a vela... tu dime cuando vas y si puedo ... me apunto y ademas conozco a tus peques :wink:
meapunto c**o la puedo probar y si no me convence devolver, eso hare, lo que si te digo que los recambios de sierra son faciles de conseguir, por que compre, les vale los de la marca proxon y valen 4? y lleva unas 5 o 6, asi que eso era lo que mas me preocupaba que luego no huvieran recambios o tuviera que pagarlos a precio de oro, asi que si encima funciona bien, pues genial, y garantia tiene c**o las demas. Ya te contare cuando la use, mañana os pongo foto, cuando la saque y la monte.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 23 Dic 2007 01:05

gracias elem :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Dic 2007 01:09

ELEM Y QUE HAS ECHO CON LAS CASAS QUE TENIAS LAS HAS TIRAO :nodigona: :nodigona: ESO ES UN PECAO :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Dic 2007 01:11

MEAPUNTO SIGO BUSCANDO ME ESTA ENTRANDO COMPLEJO DE MARCOOOOOOOOOO YA SABES MI MONO AMEDIO Y YOOOOOOOOOOO
NO TE VAYAS MAMAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Dic 2007 07:13

Bueno bueno somos de horarios totalmente diferentes.. sois todas unas aves nocturnas... y yo soy c**o el ave fenix.. que renazco con la primera luz del dia :lol: :lol: :lol:

Paraguero.... tu tienes una bola de cristal???? Cuando le hice el palanganero a Reinacharo.. se me ocurrio hacer uno.. y ahi lo tengo paradito c**o todo lo que se refiere a las minis.. :lol: :lol: :lol:

Eden tu no te preocupes por la toilet de la dueña de tu teteria que aqui estoy yo para que se asee.... El modelo de donde lo saque es de unos recortables de papel.. y lo tuve que adaptar a la escala 1:12 porque creo que estaba en escala 1:24

Elem.. necesito que me digas la marca y todos los datos de la maquina cortadora porque se la voy a encargar a mi hermana... porque me ha tocado 62.50 euros y tengo que invertirlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a Muchi bienvenida!!!!!

Mi primera escena fue tambien el garaje de mi casa... yo le puse a mi marido una moto (ainssssssss dichosa moto) te dejo unas fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

Cerrado