claro, asi es entre dos maderas. De manera que yo lo puedo abrir cuando quiera pero el polvo y las manos inquietas de los crios no entran jejejej que ya con las otras casas estaba arta de pegar los cristales de las ventanas que los despegaban clavando los dedos en las ventanas, las cosas de dentro que cada dos por tres estaban por los suelos, ahora se lucira para todos y no la tocara nadie que yo no quiera, no es plan de estar sufriendo cada vez que tengamos visitas de niños no?esperanza64 escribió:A ESO MISMO ME REFERIA YO QUE TENIA QUE IR METIDO ENTRE DOS MADERAS PORQUE SE VE QUE PESA![]()
![]()
GRACIAS TODO ACLARAO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida!!! veras c**o esta noche no lo creo por que la mayoria de foreras estaran ya zzzzzzzzzzzzzz 8como yo voy ha hacer ahora mismo) pero mañana cuando lean tu post veras c**o te dan ideas, y te ayudaremos ha hacer posible tu proyecto.Muchi escribió:gracias por la bienvenida!!!
mi proyecto es hacer un taller de reparacion de calzado....aunque ahora mismo estoy mas perdida que un pato en un garaje
si podeis darme ideas os lo agradeceria
meapunto c**o la puedo probar y si no me convence devolver, eso hare, lo que si te digo que los recambios de sierra son faciles de conseguir, por que compre, les vale los de la marca proxon y valen 4? y lleva unas 5 o 6, asi que eso era lo que mas me preocupaba que luego no huvieran recambios o tuviera que pagarlos a precio de oro, asi que si encima funciona bien, pues genial, y garantia tiene c**o las demas. Ya te contare cuando la use, mañana os pongo foto, cuando la saque y la monte.meapuntoatodo escribió:EDEN gracias por poner la bandeja![]()
ELENM sin marcauy,uy
bueno mañana nos la presentas
ESPE averiguaste Quién es Luisita ???tiene delito la historia
![]()
ALMU, no sé cuándo podrá ir a vela... tu dime cuando vas y si puedo ... me apunto y ademas conozco a tus peques
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados