EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Dic 2007 16:33

nyork40 escribió:Otro más, es que debo de tener mono :coqueta: :coqueta:

Edem
, te pongo la estanter?a que he hecho para la prensa, por si te sirve c**o idea

Estan sin pintar solo con imprimaci?n, aún no tengo claro el acabado
pongo dos tamaños para que Carmen vea la diferncia, uno es 1:12 y la otra 1:18
:beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

te han quedado preciosas
cuales son las medidas de 1.12ª
estan hechas de contrachapado?
beso

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Dic 2007 16:44

nyork40 escribió:Otro más, es que debo de tener mono :coqueta: :coqueta:

Edem
, te pongo la estanter?a que he hecho para la prensa, por si te sirve c**o idea

Estan sin pintar solo con imprimaci?n, aún no tengo claro el acabado
pongo dos tamaños para que Carmen vea la diferncia, uno es 1:12 y la otra 1:18
:beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

Con que has hecho los "palitos" de esas estanterias... Están genial!!!! y la idea de la puntillita, que parece que están talladas..... Es que en unas estanterias de ese estilo he pensado para la panaderia... Me dejas que te copieteee un poco????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 16:52

Marias:
Altura 13
largo 14
fondo 2.6 (incluido barrotes) pero esto es orientativo depende del espacio que tengas :wink: :wink:

Marias escribió:[quote="
te han quedado preciosas
cuales son las medidas de 1.12ª
estan hechas de contrachapado?
beso

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 16:55

Isa, los barroltes son tipo brochechas

y los finitos (horizontales) son de unos listones de nogal largos, que compré en una tienda de manualidades

Claro que no me importa que me me copies, sobre todo por que nosotras no hacemos eso, nos inspiramos en... :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado

[quote="isadelugoquote]

Con que has hecho los "palitos" de esas estanterias... Están genial!!!! y la idea de la puntillita, que parece que están talladas..... Es que en unas estanterias de ese estilo he pensado para la panaderia... Me dejas que te copieteee un poco????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]
Última edición por nyork40 el 27 Dic 2007 16:56, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 16:56

troya felicitaciones por todos esos maravillosos regalos!!!!
elastigel qué cosas más bonitas haces, cómo desde que entro apenas has entrado no tenía ni idea de lo manitas que eres!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

nyork cuánto glamour en esas estanteriassssssssssssssssssss, sea cual sea el acabado que le des te van a quedar fabulosas!!!, por cierto la imprimaci?n se la das tambiéna la puntilla?? es que yo haré c**o isadelugo, creo que te "copieteare" un poquito, la idea me ha gustado mucho!!!!

creo que no me dejo nada
:duda: :duda:

.ah!!!! si alguien habia preguntado dónde se vende el tacky glue, yo lo compro por internet, si te interesa te paso la dire, no lo he visto en tiendas
.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Dic 2007 17:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MEAPUNTOOOOOOOOO QUE BROMISTA QUE ERES QUE NO LA PUEDO EMPEZAR AUNNNNNNNNNN BUENO YA SERA PRONTO PERO LE TENGO MIEDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y QUE COSITAS TAN MISTERIOSAS ME ESTAS HACIENDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SERAN SOMBREROS E BRUJILLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PUES YO OS VOY A DECIR UNA COSA USO EL PEGAMENTO DE TELA DE LOS CHINOS UNO QUE PONE VIDAL Y ME VA ESTUPENDO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 17:05

Boca ya te ha dicho muchi, la tela para el punto de cruz mini es la lugana, aunque hay gente que lo hace con la tela aida normal o la del cuadrito mas pequeño.
Yo creo que hay cosas que no todas seguimos las escalas a raja tabla, yo por ejemplo las cosas que he hecho la mayoria son a ojo, c**o no voy a competir en ningun sitio ni me lo van a valorar miniaturistas pues me sirve igual, porque por ejemplo un cuadro .... sobre que medida real se saca la escala 1:12ª ..... cuando hay cuadros que tienen miles de medidas.... está claro que no se van hacer las cosas muy descompensadas, pero que tampoco ha de ser todo exacto exacto al milimetro.
Y comprar lugana, pues donde compres la misma del punto de cruz suelen tener, tu te miras el entramado de la tela y segun tengas la vista asi haces.

Muchi, hoy hablando con TROYA de tu taller de zapatero, se me ocurrio que si haces un mueble asi tipo estanteria, y le pones palos de brocheta y metido en los palos de esos discos que hay para la dremel, o de fieltro puedes hacer lo que es la maquina para limpiar y pulir los zapatos.

Luego un mostrador vitrina, con algunos tubos de crema para zapatos, unas gamuzas, cepillos de dientes los metes en pintura negra, quitas el exceso de pintura y lo dejas secar, le cortas el mango y ya tienes cepillos para cepillar los zapatos.
recortes de piel o de tacon, alguna herramienta, que o bien las haces o bien las compras que hay packs que igual alguna te sirve .... no sé si se me ocurre algo mas ya te contaré ....... viste unas fotos que te pusieron hace unso di así

Y lo del carton pluma aqui en oviedo, ni idea hija, yo no he comprado y c**o llevo aqui 4 años y solo uno con esto de las minis, pues no se por donde venden las cosas....... aisssssss lo que hecho de menos mi barcelona para estas cosas, que sabia donde vendian de to.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 27 Dic 2007 17:06

Margaminis, muchas gtacias
Pues, si, le di imprimaci?n blanca, es que quería ver el efecto que quedaba 8) 8)

Meapuntoatel otro día pusiste una lista con los enlaces de los regalos A.I.
no podrias ponerlo en la 1ª página? es que c**o tu lo pusiste en más sencillo para encontrar uno en particular.

Yo ahora quería ver el de Elastigel, que no recuerdo si lo va y...
:wink: :coqueta: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Dic 2007 17:08

ELEM MENOS MAL QUE E ACERTAO LO DE LOS MARCOS ES UNA IDEA ESTUPENDA NO LO HABIA PENSAO QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NIORK PRECIOSAS TE VAN A QUEDAR ELEGANTES Y MUY BUENA IDEA LO DE LA PUNTILLA SON PALOS DE BROCHETA ESQUE ME PARECEN UN POCO GORDOS PARA SER ESO

MUCHI YO LO HE ENCONTRADO EL CARTON EN UNA TIENDA DE BRICOLAJE

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 17:08

nyork, pues nena está la tela que no tiene una gota de cola, provar? ha hacerlo yo asi a ver que tal.
esa nata o merengue que has puesto en la foto, por lo que veo tu nieve es de bolitas, y la de eden es de viruta de plastico que es mas fina, igual con la de eden queda mas fina y mejor, en la tuya le veo mucho las bolitas del poliespan.

Cerrado