Mensaje
por Cleer » 27 Dic 2007 17:05
Boca ya te ha dicho muchi, la tela para el punto de cruz mini es la lugana, aunque hay gente que lo hace con la tela aida normal o la del cuadrito mas pequeño.
Yo creo que hay cosas que no todas seguimos las escalas a raja tabla, yo por ejemplo las cosas que he hecho la mayoria son a ojo, c**o no voy a competir en ningun sitio ni me lo van a valorar miniaturistas pues me sirve igual, porque por ejemplo un cuadro .... sobre que medida real se saca la escala 1:12ª ..... cuando hay cuadros que tienen miles de medidas.... está claro que no se van hacer las cosas muy descompensadas, pero que tampoco ha de ser todo exacto exacto al milimetro.
Y comprar lugana, pues donde compres la misma del punto de cruz suelen tener, tu te miras el entramado de la tela y segun tengas la vista asi haces.
Muchi, hoy hablando con TROYA de tu taller de zapatero, se me ocurrio que si haces un mueble asi tipo estanteria, y le pones palos de brocheta y metido en los palos de esos discos que hay para la dremel, o de fieltro puedes hacer lo que es la maquina para limpiar y pulir los zapatos.
Luego un mostrador vitrina, con algunos tubos de crema para zapatos, unas gamuzas, cepillos de dientes los metes en pintura negra, quitas el exceso de pintura y lo dejas secar, le cortas el mango y ya tienes cepillos para cepillar los zapatos.
recortes de piel o de tacon, alguna herramienta, que o bien las haces o bien las compras que hay packs que igual alguna te sirve .... no sé si se me ocurre algo mas ya te contaré ....... viste unas fotos que te pusieron hace unso di así
Y lo del carton pluma aqui en oviedo, ni idea hija, yo no he comprado y c**o llevo aqui 4 años y solo uno con esto de las minis, pues no se por donde venden las cosas....... aisssssss lo que hecho de menos mi barcelona para estas cosas, que sabia donde vendian de to.