EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 13:06

margaminis escribió:
elastigel18 escribió:MARGAMINIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola..............
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Dic 2007 13:17

CHICASSSSSSSSSSS QUE YA ESTOY EN CASA, SUPER CONTENTA NO ME LO PUEDO CREER... (eso que en 15 dias tengo que volver al quirofano porque no me pudo quitar mas que las 2/3 partes del mioma).... estoy encantada porque el que me quitaron hace cuatro años, era todavia mayor, y fue c**o una cesarea, con las molestias de sus 10 puntos, y dos meses de baja.... y este fue por histerocopia y en tres dias puedo hacer vida normal :) :) :) :) :) :)

Un besito para todas, me voy a por las maletas, que tengo unas ganas de ir para mi casitaaaaaaaaaa.

No tengo tiempo de ver todo lo que habeis escrito... espero que por la noche con calma.... un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 13:29

Me vais a matar!!!!!! Es que no se puede tener una gripe tranquila???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A ver c**o me pongo "al dia"..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Chimay, guapa, que me alegro de que estés ya c**o nueva y caminito a Ponferrada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Si es que la ciencia adelanta que es una barbaridad, ya ves, ni grandes cortes ni nada... Que bien!!!!!

Bienvenida a las nuevas, que ya ni se quienes son :( :( :( :( :( :(

Eden, que papeles más bonitos!! Yo me los he guardado para poner fondos a las fotos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Con trancazo y todo (que hoy estoy mejor, pero ayer y anteayer era tirada total y con voz de Manolo, cuando tenia voz :lol: :lol: ) fuí haciendo cositas... tengo los muebles expositores, el mostrador y lo que aquí llamamos "artesa", que no se c**o se llama en otros sitios... Vamos!!! El caj?n de amasar... Espero darle otro empujoncito esta tarde

MARGA!!!!!! Que ayer me pusieron parte de las ventanas, pero c**o una no estaba para alegrias, cuando me di cuenta habian tirado un montón de taquitos. Luego los avisó y ya me los guardaron... que debieron de pensar que estaba un poco p'all? :lol: :lol: :lol: :lol: El lunes te los mando :wink: :wink: :wink:
Solo me han puesto parte porque no les dió tiempo, y c**o siempre hay algo que se tuerce... me vienen sin basculante!!!! Que ya me parecia a mi, que cuando las trajeron lo dije, pero nadie me hizo caso... así que hasta que tengan el mecanismo del basculante no vienen a poner las que faltan... que está de rara la casa con unas ventanas de una manera y otras de otra :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, voy a intentar ponerme un poco al dia, que ya veo que será misi?n imposible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 29 Dic 2007 13:35

marian03 dijo:
NAR?N ?Las escaleras ya venian con los barrotes o los has hecho tu?

Las escaleras de mi casa vienen sin barrotes,asi que compre un monton para hacer la barandilla, ayer lo preente para ver c**o queda y de momento me queda fatal.
¡Los barrotes pequeños ?hasta donde van en la parte de arriba? AY! no se si me explico.
Ven?an así. Lo de la parte de arriba ..?que quieres decir?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 13:41

Chimay que gustazo poder leerte asi de animada y bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 13:53

y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas :wink: :wink: :wink: :wink:

chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!! :o , pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas:wink: :wink:

isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

en cinco minutos cuelgo los papeles, no os molesta, verdad??

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Dic 2007 14:00

Chimayyyyyyyyyyyy, que alegría verte por aquí tan pronto y tan contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro de que haya salido todo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora muchos mimos para recuperarte prontito del todo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 14:03

c**o no se que florecitas has elegido te pongo varios, al ser tan pequeño, el dibujo no se apreciar?, creo, y no será un papel tan liso, parecer? que tiene algo de textura, pienso que quedaré mejor, ir? editando, vale??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

. Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

.
Última edición por margaminis el 29 Dic 2007 14:12, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 14:04

margaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas :wink: :wink: :wink: :wink:

chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!! :o , pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas:wink: :wink:

isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDES

MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

CHIMAY , GUAPA QUE BIEN QUE ESTE TODO ESTUPENDO
MUCHOS BESOS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 14:16

eden escribió:
margaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas :wink: :wink: :wink: :wink:

MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDES

MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

CHIMAY , GUAPA QUE BIEN QUE ESTE TODO ESTUPENDO
MUCHOS BESOS
apareció y dijo....es una broma eden..... :lol: :lol: :lol: :lol: mira, tienes que hacer pruebas, esto es copiar y pegar, al ser tan pequeño el espacio , cuando achiques las flores grandes, ainsssssssss no se cómo explicarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y no es ninguna molestia!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Cerrado