margaminis escribió:elastigel18 escribió:MARGAMINIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ven?an así. Lo de la parte de arriba ..?que quieres decir?NAR?N ?Las escaleras ya venian con los barrotes o los has hecho tu?
Las escaleras de mi casa vienen sin barrotes,asi que compre un monton para hacer la barandilla, ayer lo preente para ver c**o queda y de momento me queda fatal.
¡Los barrotes pequeños ?hasta donde van en la parte de arriba? AY! no se si me explico.
MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDESmargaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas![]()
![]()
![]()
![]()
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!, pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas
![]()
![]()
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
en cinco minutos cuelgo los papeles, no os molesta, verdad??
apareció y dijo....es una broma eden.....eden escribió:MARGA PERDONA EL DE FLORECITAS ME REFERIA AL QUE PUSISTE AYER DE FLORECITAS PEQUE?AS , PERO CUALQUIERA DE FLORES PEQUE?AS ME GUSTA Y LOS QUE HAS PUESTO ANTES TAMBIEN PERO YA LAS VEO MUY GRANDESmargaminis escribió:y esta eden que no me contesta!!!! bueno ahora en el próximo voy a poner un montón de tonos rosas![]()
![]()
![]()
![]()
chimayyyyyyyyyyyyyyyno sabia nada!!!!, pero me alegro un montón que todo haya ido bien y que ya estés por casita, por las dos casitas
![]()
![]()
isa eres divina, gracias por acordarte de mi, cuidate esa voz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
en cinco minutos cuelgo los papeles, no os molesta, verdad??
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
CHIMAY , GUAPA QUE BIEN QUE ESTE TODO ESTUPENDO
MUCHOS BESOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados