Buenas tardes guapisimas, vaya horas de pasarme por aqui, y esta tarde no estará, que me voy fuera y volvere a la noche, asi que no escribais mucho que me acuesto cada dia a las tantas.
Primero, Chimay me alegro que estes en casa y que todo haya ido bien, aunque tengas que volver ahora ya no es c**o la primera vez, ya no te abren y en un plis plas c**o nueva, cuidate mucho.
eden a ver el programa que yo uso es el .. PhotoFiltre, es parecido al photoshop pero mas sencillo, a mi me va muy bien, y las flores ultimas que te ha puesto marga, se pueden hacer al tamaño que quieras, es reducir la imagen y luego copiar y pegar cuantas veces se necesite en el word, mira dos ejemplos.
Para reducir no hay problemas, problema es agrandar unas flores chiquititas que entonces si que queda super borroso.
nyork, las cenefas que tienen ese trozo blanco abajo, se le puede quitar sin problemas, para que solo quede la cenefa encima del papel sin que se vea lo blanco, con ese programa que le digo a eden lo hago yo, a ver si tengo un rato y os hago un tutorial de c**o hacerlo, es muy facil pero claro explicarlo por aqui no lo es tanto y puede parece muy complicado, pero asi a grandes rasgos ...
Se abre la imagen con el programa
Hay una opcion que es la barita magica
se lecciona ese trozo blanco, y luego se le dí a invertir selecccion...
una vez hecho esto, veras que lo que es el dibujo de la cenefa queda seleccionado por una linea de puntos, entonces se da a copiar y pegar en el word, se reduce de tamaño en el mismo word o en el programa.
Ya os digo a ver si tengo un rato y os lo preparo que lo veais.