EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
el loco mundo de las minis

Mensaje por Hermandad » 29 Dic 2007 14:29

:o Cada vez me alucinais más y me doy más cuenta de que no podre ser capaz de hacer nada.
Decidme lo de la caja o donde puedo encontrar el principio de toda esta historia :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Dic 2007 14:33

Naran escribió:Chicas a ver si me dais ideas que estoy atascada. Las escaleras me quitan espacio. En la planta de abajo he pensado poner una especie de recibidor o un saloncito y no me importa, pero en la primera planta va el baño y está feo que te estés ba?ando y los que suben por las escaleras te vean, así que he pensado poner una separaci?n con madera de balsa.
En la foto no he tapado las escareras del todo para que veais c**o quedaría.
Con una puerta que a ver c**o la hago...
! Madre mía, la casa es más pequeñita de lo que me imaginaba! o no lo veo organizado.

Imagen

Imagen

Pues y no se que diran las expertas, Nar?n, pero yo creo que la idea qe tienes no estamal del todo. A ver que te dicen las que de erdad entienden. Y pequeña peue?a la casita no se ve, mujer. Imagino que pasara c**o en las de verdad que segun la distribucion parece mas o menos espaciosa. :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 14:47

Buenas tardes guapisimas, vaya horas de pasarme por aqui, y esta tarde no estará, que me voy fuera y volvere a la noche, asi que no escribais mucho que me acuesto cada dia a las tantas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Primero, Chimay me alegro que estes en casa y que todo haya ido bien, aunque tengas que volver ahora ya no es c**o la primera vez, ya no te abren y en un plis plas c**o nueva, cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden a ver el programa que yo uso es el .. PhotoFiltre, es parecido al photoshop pero mas sencillo, a mi me va muy bien, y las flores ultimas que te ha puesto marga, se pueden hacer al tamaño que quieras, es reducir la imagen y luego copiar y pegar cuantas veces se necesite en el word, mira dos ejemplos.
Para reducir no hay problemas, problema es agrandar unas flores chiquititas que entonces si que queda super borroso.

Imagen

Imagen

nyork, las cenefas que tienen ese trozo blanco abajo, se le puede quitar sin problemas, para que solo quede la cenefa encima del papel sin que se vea lo blanco, con ese programa que le digo a eden lo hago yo, a ver si tengo un rato y os hago un tutorial de c**o hacerlo, es muy facil pero claro explicarlo por aqui no lo es tanto y puede parece muy complicado, pero asi a grandes rasgos ...
Se abre la imagen con el programa
Hay una opcion que es la barita magica
se lecciona ese trozo blanco, y luego se le dí a invertir selecccion...
una vez hecho esto, veras que lo que es el dibujo de la cenefa queda seleccionado por una linea de puntos, entonces se da a copiar y pegar en el word, se reduce de tamaño en el mismo word o en el programa.
Ya os digo a ver si tengo un rato y os lo preparo que lo veais.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 14:47

MARGA , NO TE PREOCUPES QUE TE ENTIENDO

A VER SI HAGO UNA COMPOSICION Y LA PONGO A VER QUE OPINAS ?VALE?

HERMANDAD LAS CAJAS PARA LAS ESCENAS VARIAN
HAY QUIEN USA LAS VITRINAS DE IKEA OTRAS CAJAS DE MADERA DE LAS BOTELLAS DE VINO Y YO POR EJEMPLO CASI TODAS LAS HICE CON MARCOS DE LOS CHINOS A?ADIENDOLE LA TRASERA

NAR?N HAZLE UN TABIQUE O PON UN BIOMBO GRANDE , NO SE ME OCURRE OTRA COSA

ISA MEJORATE Y PON FOTOS DE LO QUE VAS HACIENDO ANDA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 14:49

Hermandad bienvenida ...... el principio de todo esto está en este post en la primera pagina .... te pongo el enlace, solo te digo que tienes 1200 paginas para leer .....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postx123514-0-0.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 14:54

CLEER SI YA SE QUE SE PUEDE REDUCIR EL DIBUJO EN EL WORD , YA LO HE HECHO VARIAS VECES Y LO DE PONER UNA IMAGEN A UNA CAJA EN BLANCO ,POR EJEMPLO, LO SABIA HACER Y NO ME ACUERDO,
ERA PARA HACER CAJITAS DE BOMBONES DEL ESTILO QUE HIZO NYORK LAS DE PASTAS , QUE POR CIERTO ALGUIEN SABE c**o PEGAR EL ALUMINIO DE LAS BANDEJAS DEL HORNO
TAMBIEN TENGO ESTE PROGRAMA Jasc Paint Shop Pro PERO SERA PARECIDO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 15:03

Este programa Jasc Paint Shop Pro, es mas parecido al photoshop, por lo tanto mas complicado que el que yo te digo, yo tambien lo tengo y no lo uso nunca, claro que tambien tendré mas opciones, pero para lo que yo hago con el que te digo me va bien de momento.
Las imagenes para las cajas, pues abro la foto de la caja en blanco, abro tambien la imagen que quiero poner en la caja, y la pego encima pero antes de dejarla pegada, se queda perfilada por una linea de puntos, ahi pincho con el raton y ajusto al tamaño donde quiero que quede.
Cuando la quieres que queda vuelta imagen, pues le das la vuelta rotandola y hacemos lo mismo que te he dicho antes.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Dic 2007 15:05

Burbuja me apunto al reto, pero yo he roto dos diskets, y a mi solo me viene un circulo metalico en cada uno. y la chapa de fuera d emetal que de ahi sacare la tapita para tapar la bandeja y no se vean los agujeros.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 29 Dic 2007 15:25

http://tinypic.com/view.php?pic=8dyh7w8&s=1

mirar el angelito que ha enviado troya

es un cielo ,ella y el angelito

gracias troya :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Muchi el 29 Dic 2007 15:45, editado 2 veces en total.

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 29 Dic 2007 15:33

se ve que lo del ordenador no es lo mio... :mal: :mal:

seguire intentando aprender con las explicaciones recibidas

bienvennida hermandad :wink:

Cerrado