EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 13:31

AY TEVIRO !!! :o :o :o SI ES c**o LAS DE IKEA :lol: :lol: :lol:
UN APLAUSO Y OVACION CERRADA PARA ESE TUTO :plas: :plas: :plas:
Cuando vuelvas del otro mundo, pon una foto REAL ( a distancia y luego la recortas) ... yo creo que es un velador pero... :nodigona:

MARGARITA :beso: gracias por tu asesoramiento en estilo y decoración :lol: lo tengo en cuenta . Ya se te ha pasado el disgusto :nodigona: c**o si yo te hubiera re?ido alguna vez :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

EDEN qué vas a hacer al final ??? la rinconera que tu pusiste, los bancos con cojines y dos mesas redondas ???? :duda: :duda: :duda: dinos algo, que nos tienes a todas sobre ascuas :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 13:37

Cleer..gracias,que nunca me acuerdo que hay un post de tutos :beso: :beso:

PUES VA A SER QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.QUE HASTA QUE NO TERMINE "LA FUENTE"...NO VAIS A VER NINGUNA FOTOOOOOOOO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2008 13:40

almu68 esas pastas son divinas, me han encantado.
MARGA OIDO COCINA.... ?puedes poner la pagina?? Se me peto esto y se me ha perdido... :nodigona: :nodigona:
Cleer no se... lo he pensado sin pensar :nodigona: que lo mismo con laton tambien... no se ... o con la tapa de algunas latas tambien.... pero vamos seguro que ISA lo haga c**o lo haga le queda bien, es un hacha aunque no lo quiera reconocer.
TEVIRO que chulada de lampara, y el tuto IM PRESIONANTE...jejejejeje.... me lo guardo tambien... oye y entoces??? si no es una fuente??? una mesa?? :nodigona: :nodigona:

Por cierto... c**o va la lista de los AI?????? si la poneis la pongo en la primera pagina, aunque seria mejor en la propia pagina de las fotos.... pero bueno... la pongo y luego terminada la quito... ???? Quien queda por mandar y por recibir???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Ene 2008 13:41

teviro escribió:Cleer..gracias,que nunca me acuerdo que hay un post de tutos :beso: :beso:

PUES VA A SER QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.QUE HASTA QUE NO TERMINE "LA FUENTE"...NO VAIS A VER NINGUNA FOTOOOOOOOO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Ene 2008 13:47

asor escribió:
elem, te preguntaba sobre la cortadora electrica, que si cortas tambien con ella las piezas pequeñas porque a mi me da un miedo de cortarme que pa que, o utilizas algun accesorio para sujetarl así, y de las tres sierras que trae, cual usas la de dientes mas abiertos o las otras.
:beso:
asor
hija si son muy diminutos :nodigona: pos me da repelus quedarme sin dedo :lol: :lol: :lol: :lol: cuanto mas juntitos los dientes (segun me dijeron alli) la madera que corta es mas fina, asi que segun el grosor de la madera pones uno u otros.

Tevirooooooooooo esa lampara mola muchisimo, y a las que estan haciendo casas modernas mas aun!! c**o tengo todos los materiales quiza la haga, que algun sitio tendre para colocarle

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2008 13:55

A ver si me sois buenecitas y no escrib?s mucho esta tarde, que tengo la recepci?n real, la cabalgata, la "doma" de los monstruitos de todas las edades (que no veais el trabajo para que no suban en avalancha los más mayores y nos lesionen a los pequeñitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y c**o fin de fiesta cenita con tooooodo el s?quito real.... o sea: las tantas serán cuando vuelva :( :( :( :( :( :( :( :( :(

La ba?era..... Calma!!!!! Que solo estoy recopilando ideas, que antes tengo que "abrir" la panaderia... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Sigo pensando en el culo del bote de gel recortado con un poco de forma, c**o las ba?eras que me puso Cleer. He pensado en hacerle un bordecito por arriba (para que no quede c**o sin rematar) con... Papel enrolladito y cola????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: y poner patitas con unas bolitas de madera que tengo guardadas de un sujeta-chupetes del churri?o.... no tengo espacio para ducha, que va a ir en horizontal y queda el techo bajito... tengo que pensar en c**o poner los grifos.... Alambre con forma y abalorios chiquititos?????

Y...... gracias, Burbu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, que bien!!!!! Si ha dicho que soy un hacha!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he guardado todo lo guardable (que luego no encontrar?, seguro!!!) y no me acuerdo ya de lo que he leido (que mala es la edad!!!!)

Lo dicho, que dejeis descansar un poco los dedos, que tambiénpodeis emplear el tiempo en darle al mag?n para buscar ideas... o buscar fotos chulas para enseñar... o..... Que se yo!!!! Que podeis hacer muchas cosas y no "prepararme" 100 hojas para leer de aquí a la noche :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya os pondré una foto de "nuestros" Reyes.... ya vereis que majos los magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tenemos un problema de atrezzo con uno de ellos, que vino el año pasado por primera vez y cuando se visti?.... Horror!!!!! la túnica le tapaba (malamente) las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Finalmente lo solucionamos con unas polainas de montar... pero al chico le hace ilusión así que repite (con polainas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Ene 2008 13:58

burbujaturkesa escribió:almu68 esas pastas son divinas, me han encantado.
MARGA OIDO COCINA.... ?puedes poner la pagina?? Se me peto esto y se me ha perdido... :nodigona: :nodigona:
Cleer no se... lo he pensado sin pensar :nodigona: que lo mismo con laton tambien... no se ... o con la tapa de algunas latas tambien.... pero vamos seguro que ISA lo haga c**o lo haga le queda bien, es un hacha aunque no lo quiera reconocer.
TEVIRO que chulada de lampara, y el tuto IM PRESIONANTE...jejejejeje.... me lo guardo tambien... oye y entoces??? si no es una fuente??? una mesa?? :nodigona: :nodigona:

Por cierto... c**o va la lista de los AI?????? si la poneis la pongo en la primera pagina, aunque seria mejor en la propia pagina de las fotos.... pero bueno... la pongo y luego terminada la quito... ???? Quien queda por mandar y por recibir???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

aqui esta la página:

http://www.garieinternational.com.sg/cl ... e_cake.htm

f?jate en el dibujo, que debajo de la botellita que pone liquid fimo, pone :
polymer clay painting, y esto es fimo mezclado con tiner, eso fue lo que se me pasó :)

elenm en este experimento es en el que estoy ahora en el de las burbujitas para la masa :wink: :wink: :wink:

mañana me voy de viaje una semanita, a ver si alguna lo prueba!!!!!

a eden la veo muy entusiasmada en probarlo..., no eden???

me apunto me dijiste que no querias oirmeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que sepas que la próxima vez que vaya a madrid ir? a que me prepares muuuuuuuuuchos cafés, que soy muyyyyyyyyy cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro ese tuto esta genial!!! cuando vuelva probaré, mi casa es actual!!! asi que me viene super bien!!!
:beso: :beso: :beso:

yo he recibido y enviado mi AI :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 13:59

BUENO YA NO ME ACUERDO DE NA
BURBUJA LAS CHIMENEAS ESTAN HECHAS LA PARTE DE ATRAS CON PASTA DE SECADO AL AIRE RODEADA DE MADERA Y CON UN PERFIL
CLEER LA CUESTION ES QUE LOS LEDS YA LOS HAY A 220 POR LO QUE NO NECESITAN TRANSFORMADOR , AL FINAL TENDRE QUE COMPRAR POR INTERNET QUE YA VIENEN CON CABLE
TEVIRO SUPERGENIAL EL TUTO Y NO TE ENFADES YO SE QUE ES UNA MESITA TIPO VELADOR :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (AHORA VOY Y METO LA PEZU?A)
MEAPUNTO NO SE CREO QUE VOY A HACER 2 MESITAS REDONDAS PARA PONERLES FALDON Y TAPETE QUE ME GUSTA ESA IDEA , NO SE SI BANCOS CON COJINES QUE FUE MI PRIMERISIMA IDEA Y QUIZA LA ESTANTERIA DEL MEDIO PERO CON TIEMPO QUE NO ME CUNDE

MARGA ?QUE TAL DE FIESTA ?
ASOR ME ALEGRO QUE SE VEA BIEN SI LA HACES YA SABES A ENSE?ARNOSLA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2008 13:59

Veis c**o se me va la pelota?????

Tevirin, reina, no les hagas ni caso, que yo he visto desde el primer momento un velador... además... c**o piensan que vas a poner mírmol encima de la pila de una fuente.... Ay!!!!! Que no piensan!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y la l?mpara.... mon?sima y modern?sima... pero en mi buz?n no me dejan calendarios con chismes de esos :( :( :( :( :( es lo que trae vivir en la montaña cual Heidi :( :( :( :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 14:02

MARGA NO SE POR QUE POR AQUI NO ENCUENTRO FIMO LIQUIDO
Última edición por eden el 05 Ene 2008 14:26, editado 1 vez en total.

Cerrado