A ver si me sois buenecitas y no escrib?s mucho esta tarde, que tengo la recepci?n real, la cabalgata, la "doma" de los monstruitos de todas las edades (que no veais el trabajo para que no suban en avalancha los más mayores y nos lesionen a los pequeñitos

) y c**o fin de fiesta cenita con tooooodo el s?quito real.... o sea: las tantas serán cuando vuelva
La ba?era..... Calma!!!!! Que solo estoy recopilando ideas, que antes tengo que "abrir" la panaderia...

Sigo pensando en el culo del bote de gel recortado con un poco de forma, c**o las ba?eras que me puso Cleer. He pensado en hacerle un bordecito por arriba (para que no quede c**o sin rematar) con... Papel enrolladito y cola?????

y poner patitas con unas bolitas de madera que tengo guardadas de un sujeta-chupetes del churri?o.... no tengo espacio para ducha, que va a ir en horizontal y queda el techo bajito... tengo que pensar en c**o poner los grifos.... Alambre con forma y abalorios chiquititos?????
Y...... gracias, Burbu

Ay, que bien!!!!! Si ha dicho que soy un hacha!!!!!!
Me he guardado todo lo guardable (que luego no encontrar?, seguro!!!) y no me acuerdo ya de lo que he leido (que mala es la edad!!!!)
Lo dicho, que dejeis descansar un poco los dedos, que tambiénpodeis emplear el tiempo en darle al mag?n para buscar ideas... o buscar fotos chulas para enseñar... o..... Que se yo!!!! Que podeis hacer muchas cosas y no "prepararme" 100 hojas para leer de aquí a la noche
Ya os pondré una foto de "nuestros" Reyes.... ya vereis que majos los magos

Tenemos un problema de atrezzo con uno de ellos, que vino el año pasado por primera vez y cuando se visti?.... Horror!!!!! la túnica le tapaba (malamente) las rodillas

Finalmente lo solucionamos con unas polainas de montar... pero al chico le hace ilusión así que repite (con polainas)