EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 21:37

buenoooo.que me han salido las fotos mas o menos decentes..pues nada,que en esto estoy ahora.

ImagenImagenImagen

con la "fuente" terminada y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 21:38

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te quejaras ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, vamos hasta la escena del concurso que suerte tienes joia!!!

Esta Marga es la caña!!!

Todo precioso!!! y por lo que veo te llego el mail mio con los libros, por que estan en la escena de tu hermano........ me alegro que le gustara mucho, la verdad que esta mu chula.

Ahora animate y a darle caña a la mesa, que la lista ya no se ni en que pagina estara :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 21:53

Teviro que guapa!!! mira que me gusto c**o te quedo esa lampara...

Es una caja con tapa la caja de la escena??? te esta quedando genial ese sillon :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 22:01

elenm escribió:Teviro que guapa!!! mira que me gusto c**o te quedo esa lampara...

Es una caja con tapa la caja de la escena??? te esta quedando genial ese sillon :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

era un cuadrito con fondo..c**o tenia dos y no me cabia bien el sillon pegue los dos fondos..ahora tendra 4 o 5 cm de fondo.era asi.los compre en ven ven hace tienpo por 1ª

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 22:04

Yo hoy no he hecho minis, solo una maxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda serviros
recetas-postp2727080.html#2727080

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 22:06

Joe pillais todas las gangas teviro, 1 ?, claro cualquiera no lo compra asi. pues es una buena idea
:up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 22:06

elenm escribió:Yo hoy no he hecho minis, solo una maxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda serviros
madredelamorhermoso..que peazoooo roscon y que pinta..vamos de pecado..pero de los gordos :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 22:20

elenm escribió:Yo hoy no he hecho minis, solo una maxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda serviros

niñaaaaaaaaaaaa mandalo pa Málaga y en paquete urgenteeeeeeeeeeeeeee :babas: :babas: :babas: :babas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Ene 2008 22:24

otro para madridddddddddddddddddddddddddddddddd
:wink: :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 22:28

:babas: :babas: :babas: TODO EL DIA FUERA DE CASA y ahora claro venga de leer :o :o :o cuanta novedad !!!
Lo primero agradeceros a todas la atenci?n con que habeis seguido el "embarazo y parto"del tocador y deciros que estoy encantada con vuestros comentarios ... me dan un gustirrinin :) :) :) Le ha encantado a mi hermana y a todo el mundo ... en el fondo, no sé me miraban diciendo :duda: :duda: :duda: esta chica no tendré otra cosa que hacer ???

TEVIRINNNNNN sueltalo que me va a dar algo ... :nodigona: le falta? le sobra? hubieras puesto el qué dónde ... :dientes: :dientes: :dientes:
Esa escena ... rincón de lectura ... ahora entiendo lo que decias de darle a la Dremel ... vaya trabajito de formas en tooo el lateral y el velador a juego ... el sillon perfecto ! dan ganas de sentarse

ASOR menudo baño ! si es que partiendo de una buena elección de papel y suelo ... todo luce el doble Complicadilla la colocación con tanta forma no ??? pero muy buen resultado . Aqui, el sí de decoración CLEER'S le ha dado el toque de azul perfecto !!! Por cierto cuando acabe la caja por fuera ya te pongo todas juntas. Gracias

OS HE DICHO LO QUE ME CALIENTA EL CORAZ?N ESTA TRIBU ??? :D :beso: :beso: :beso:

ESPE poco a poco iras recuperando los programas que tenias antes. Esa página , ahora no se me abre y cuando la puso Eden NO conseguí ver todo, pero yo me guard? las fotos de varios sombreros.Cómo llevas la escena ??? y eso de la puerta ???
:dientes: a ver si me hago un hueco y te empiezo a mandar ... has visto lo de la 1ª página ??? y lo que tiene Elenm ?
Los botes de las sales.. estan comprados en la Feria, que estaban VACIOS para la cocina, pero decid? ponerlos ahí , les puse arena de colores, etiquetas y abalorios :dientes: La planta no es mia

CHARO tu tambiénrecolectas cajas de frutas ? es una madera estupenda

ANAFER ya tienes Dremel y casita ... anda que no corres !!!

ELASTI enhorabuena por esos regalazos !!! la escena ya es un premio, y las cestas y sombreritos :o MARGA eres una artista !!!. Ya no lo veré hasta que vuelva de sus vacas.
Las estanterias muy femeninas y la escena de lectura muy seria y masculina :lol: ... el sillon te quedo fenomenal, y el puff con las patitas ! es cuero ???

ISA el beb? de comerselo y la rubia de rizos tiene una pinta de lista resalada ... si es que los niños son la alegria de la vida... sobre todo cuando tienen padres que les aguanten los malos ratos :lol: No entiendo lo de la puerta ... entre las dos escenas ?Si te decides por arco con / sin cortina podrias hacerlo con carton durillo sujetandolo a paredes , suelo y techo con cinta de pintor y luego empapelas encima :duda:
Esa masa que tu dices no será para hacer empanada
:lol: :lol: :lol:

Cerrado