TODO EL DIA FUERA DE CASA y ahora claro venga de leer

cuanta novedad !!!
Lo primero agradeceros a todas la atenci?n con que habeis seguido el "embarazo y parto"del tocador y deciros que estoy encantada con vuestros comentarios ... me dan un gustirrinin

Le ha encantado a mi hermana y a todo el mundo ... en el fondo, no sé me miraban diciendo

esta chica no tendré otra cosa que hacer ???
TEVIRINNNNNN sueltalo que me va a dar algo ...

le falta? le sobra? hubieras puesto el qué dónde ...
Esa escena ... rincón de lectura ... ahora entiendo lo que decias de darle a la Dremel ... vaya trabajito de formas en tooo el lateral y el velador a juego ... el sillon perfecto ! dan ganas de sentarse
ASOR menudo baño ! si es que partiendo de una buena elección de papel y suelo ... todo luce el doble Complicadilla la colocación con tanta forma no ??? pero muy buen resultado . Aqui, el sí de decoración CLEER'S le ha dado el toque de azul perfecto !!! Por cierto cuando acabe la caja por fuera ya te pongo todas juntas. Gracias
OS HE DICHO LO QUE ME CALIENTA EL CORAZ?N ESTA TRIBU ???
ESPE poco a poco iras recuperando los programas que tenias antes. Esa página , ahora no se me abre y cuando la puso Eden NO conseguí ver todo, pero yo me guard? las fotos de varios sombreros.Cómo llevas la escena ??? y eso de la puerta ???

a ver si me hago un hueco y te empiezo a mandar ... has visto lo de la 1ª página ??? y lo que tiene Elenm ?
Los botes de las sales.. estan comprados en la Feria, que estaban VACIOS para la cocina, pero decid? ponerlos ahí , les puse arena de colores, etiquetas y abalorios

La planta no es mia
CHARO tu tambiénrecolectas cajas de frutas ? es una madera estupenda
ANAFER ya tienes Dremel y casita ... anda que no corres !!!
ELASTI enhorabuena por esos regalazos !!! la escena ya es un premio, y las cestas y sombreritos

MARGA eres una artista !!!. Ya no lo veré hasta que vuelva de sus vacas.
Las estanterias muy femeninas y la escena de lectura muy seria y masculina

... el sillon te quedo fenomenal, y el puff con las patitas ! es cuero ???
ISA el beb? de comerselo y la rubia de rizos tiene una pinta de lista resalada ... si es que los niños son la alegria de la vida... sobre todo cuando tienen padres que les aguanten los malos ratos

No entiendo lo de la puerta ... entre las dos escenas ?Si te decides por arco con / sin cortina podrias hacerlo con carton durillo sujetandolo a paredes , suelo y techo con cinta de pintor y luego empapelas encima
Esa masa que tu dices no será para hacer empanada