Se me ocurre, hacer toda la fachada de una pieza, el escaparate puede estar al mismo nivel o salir un mirador hacia fuera . La puerta seráa falsa, ya que se abrir? toda la fachada en bloque ( con bisagras no ?esperanza64 escribió:CHSSSSSSSSSSSS QUE YO SOY DE UNA COSA DE TRAS DE OTRA QUE SI NO ME VARULLO DEJA QUE ACABE LA DICHOSA TIENDA Y EMPIEZO LAS PRACTICAS SOMBRERILES A VER SI MAÑANA PUEDO PONER UNA FOTO DE LO QUE LLEVO ECHO QUE CON LA PUERTA ME E ATRANCAO ESTA TARDE E TENIDO EL PC EN EL TECNICO OTA VEZ PERO YA ESTA SOLUCIONADO TODO c**o HAGO UNA PUERTA QUE TIENE QUE IR SUJETA A UN ESCAPARATE PARA QUE SE ABRA TODO![]()
eden escribió:y os dejo esto para la reflexion
hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400
?adonde vamos a llegará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyork40 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así estoy yo, no sé que hace quien, no sé naaaaa
![]()
![]()
voy mirando páginas de atras a adelante de adelante a atras![]()
![]()
y cuando respondo a un comentario, al publicarlo ya lo han olvidado
![]()
![]()
vamos c**o locas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden escribió:y os dejo esto para la reflexion
hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400 ?adonde vamos a llegará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:ISSSSSA![]()
![]()
a mi no me haces casooooo
![]()
![]()
bueno no es ninguna idea brillante, que estoy ya pa'll? , lo de los lapicesseráa para 4 patas rectas clasicas y lo otro para soportes laterales anchos con travesero/os ( los pinchos atravesando los laterales ... yo lo veo mu claro
![]()
![]()
paquipatch escribió:Quiero hacer un toallero c**o este.... pero necesito los planos..
alguna los tiene o sabe donde los puedo encontrar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados