EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 00:09

CHSSSSSSSSSSSS QUE YO SOY DE UNA COSA DE TRAS DE OTRA QUE SI NO ME VARULLO DEJA QUE ACABE LA DICHOSA TIENDA Y EMPIEZO LAS PRACTICAS SOMBRERILES A VER SI MAÑANA PUEDO PONER UNA FOTO DE LO QUE LLEVO ECHO QUE CON LA PUERTA ME E ATRANCAO ESTA TARDE E TENIDO EL PC EN EL TECNICO OTA VEZ PERO YA ESTA SOLUCIONADO TODO c**o HAGO UNA PUERTA QUE TIENE QUE IR SUJETA A UN ESCAPARATE PARA QUE SE ABRA TODO :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 00:15

esperanza64 escribió:CHSSSSSSSSSSSS QUE YO SOY DE UNA COSA DE TRAS DE OTRA QUE SI NO ME VARULLO DEJA QUE ACABE LA DICHOSA TIENDA Y EMPIEZO LAS PRACTICAS SOMBRERILES A VER SI MAÑANA PUEDO PONER UNA FOTO DE LO QUE LLEVO ECHO QUE CON LA PUERTA ME E ATRANCAO ESTA TARDE E TENIDO EL PC EN EL TECNICO OTA VEZ PERO YA ESTA SOLUCIONADO TODO c**o HAGO UNA PUERTA QUE TIENE QUE IR SUJETA A UN ESCAPARATE PARA QUE SE ABRA TODO :nodigona: :nodigona:
Se me ocurre, hacer toda la fachada de una pieza, el escaparate puede estar al mismo nivel o salir un mirador hacia fuera . La puerta seráa falsa, ya que se abrir? toda la fachada en bloque ( con bisagras no ?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ene 2008 00:16

:o :o :o :o :o :o :o :o Así estoy yo, no sé que hace quien, no sé naaaaa :nodigona: :nodigona:
voy mirando páginas de atras a adelante de adelante a atras :lol: :lol: :lol: y cuando respondo a un comentario, al publicarlo ya lo han olvidado :cry: :cry: :cry:
vamos c**o locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden escribió:y os dejo esto para la reflexion

hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400
?adonde vamos a llegará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ene 2008 00:20

YO SOY DEL MAS DIFICIL TODAVIA YA TENGO ECHOS LOS ESCAPARATES SE TIENE QUE ABRIL POR EL MEDIO PERO UNO TIENE QUE LLEVAR LA PUERTA EL PROBLEMA ES SUJETARLO AL ESCAPARATE PARA QUE HABRA TODO A LA VEZ OSEA PUERTA Y UN ESCAPARATE

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 00:23

nyork40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Así estoy yo, no sé que hace quien, no sé naaaaa :nodigona: :nodigona:
voy mirando páginas de atras a adelante de adelante a atras :lol: :lol: :lol: y cuando respondo a un comentario, al publicarlo ya lo han olvidado :cry: :cry: :cry: vamos c**o locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eden escribió:y os dejo esto para la reflexion
hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400 ?adonde vamos a llegará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ESO, ESO AD?NDE VAMOS A LLEGAR ??? :lol: :lol: :lol:
con las vacaciones, había mucho mas tiempo libre , ahora con la vuelta a los trabajos, los colegios... volveremos a la "normalidad" :nodigona: espero ... si esto parece un chat , no un foro :lol:

Dicho esto, me voy a dormirrrrrr :herida: buenas noches lindas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 00:26

pues hazlo en un bloque, puerta falsa y un trozo de escaparate todo junto... ah! que el escaparate está ya hecho ... y la puerta todavia no ? ... pon una foto que no me lo imagino :duda: pero ya mañana amore vale ? :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Ene 2008 00:36

Quiero hacer un toallero c**o este.... pero necesito los planos..

alguna los tiene o sabe donde los puedo encontrar??

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Ene 2008 00:50

meapuntoatodo escribió:ISSSSSA :( :( :( a mi no me haces casooooo :( :( :( bueno no es ninguna idea brillante, que estoy ya pa'll? , lo de los lapicesseráa para 4 patas rectas clasicas y lo otro para soportes laterales anchos con travesero/os ( los pinchos atravesando los laterales ... yo lo veo mu claro :dientes: :dientes: :dientes:

A ver, reina, que esa era mi primera idea: mesa rustiquilla con patas anchas en todo el lateral. Peeeeero c**o es para una de las vitrinas pequeñajas.... no se verían las patas, que irian casi, casi, pegadas a las "paredes".... Me sigues????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Así que tendré que hacer unas patas que sean visibles por la parte de delante... creo que lo de los tubillones puede ser una buena idea... y si no, listoncitos de balsa y andando!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Ene 2008 00:52

paquipatch escribió:Quiero hacer un toallero c**o este.... pero necesito los planos..

alguna los tiene o sabe donde los puedo encontrar??

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o Acabo yo de hacer un toallero de esos de pie, pero sencilito... Ese me gusta!!!!! :) :) :) :) :) Lo mismo me da el punto y mañana lo intento... mañana, que hoy ya no me da la cabeza pa más :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 00:53

:duda: :duda: :duda: VAAAAALE :beso: :beso: :beso:

PAQUI no tengo de eso :( :beso: :beso: :beso:

Cerrado