EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Ene 2008 14:20

JI; JI; JI :dientes: :dientes: :dientes:

NO HAY c**o PONERSE DIGNA PARA QUE LE HAGAN CASO A UNA !!!

c**o ME IBA A IR A HACER CANELONES, CON LO QUE ENGORDAN !!! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TODAS.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ene 2008 14:32

Carmen38 escribió:Eden, c**o no me gustaba el gotelet que tenia, le di primero una pasta para tapar (se pide asi, para tapar el gotelet) con una llana de plastico. Es muy facil, y c**o no tiene que quedar perfecto cunde bastante y es facil de hacer. Una vez seco, le di una cera que le ponen el color que tu elegis y con una esponja a darle...
Mira para que te hagas una idea pincha en esta pagina

http://www.osaka.es/

Te vas a productos, a Patinas y Revestimientos. El de la niña es NUEVA BRISA.

Pero en pasillo c**o no queria quitar el gotelet (porque disimula muy bien las babotas del boxer (joer que guarra :lol: :lol: :lol: ) pues lo tenia pintado de salmon (puajjjjjjjjjjjjjjj) y le di blanco para taparlo (normal acrilico con rodillo) y encima le di la pintura Atmosphere (tambien la puedes ver en esta pagina)... Y me ha gustado mucho el efecto que hace. Es de color naranja con pintitas negras. No se aprecia muy bien pero aqui no tengo otra foto.. Queda muy suave...

Imagen

Besitos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENO

PUES NO SE , YO TENGO GOTELE Y LO DE QUITARLO ,ME PARECE A MI QUE NO .....Y ?DICES QUE ES CERA ,NO ES PINTURA? LO DE LA NI?A
NUNCA LO HABIA OIDO
VOY A VER LA PAGINA

MIL GRACIAS CIELO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ene 2008 15:03

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ene 2008 15:44

Hola guapas, no he entrado en toda la mañana, ya tengo el record ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais muy conedidas hoy eh? .... por que ayer vaya tela.
Pasaros por aqui porfavor y dar vuestra opinion
recetas-postp2743638.html#2743638

la escena la dejo con el papel que puse ayer y fieltro blanco.
teviro en los chinos, la bayeta la fui a buscar el otro dia por que tenia un encargo, y chica me traje la ultima, las otras ya eran de color azul, no se si traeran mas de ese color crudito, de todos modos no se c**o ir? para pegar, ya que tiene pelo por los dos lados y la dacha no verdad? ..... creo que la dacha es mejor para pegar que la bayeta.
Pero nada que no me complico más, que le pongo fieltro a modo de moqueta y listo, y hoy he ido a comprar la caja que compre una pero era muiy pequeña, es que queria hacer solo un detalle, y yo me lio sola.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ene 2008 15:51

REYNA TENGO ESTO, NO SE VEN FOTOS MUY DETALLADAS PERO ES MONISIMA :coqueta: :coqueta:

Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ene 2008 16:19

Eres malaca :lol: :lol: :lol:

elenm escribió:
nyork40 escribió:Buenos dias, pues si, si foreamos no trabajamos, :lol: :lol: :lol:

Creo que me voy a olvidar de vosotras unos días :nodigona: :nodigona:
no podras :x :x :x :x :x :x jejeeje :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Ene 2008 16:21

Reina
http://peppassis.fotos.uol.com.br/modabebe

Esperanza, si no entramos, nos da el mono :lol: :lol:

Edem, que va hija, aquí estoy de nuevo :cry: :cry:

Estoy encantada con los enlaces que estais poniendo para Reina, me los guardo que nunca se sabe, gracias :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Ene 2008 16:23

Cleer escribió:Hola guapas, no he entrado en toda la mañana, ya tengo el record ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais muy conedidas hoy eh? .... por que ayer vaya tela.
Pasaros por aqui porfavor y dar vuestra opinion
recetas-postp2743638.html#2743638

la escena la dejo con el papel que puse ayer y fieltro blanco.
teviro en los chinos, la bayeta la fui a buscar el otro dia por que tenia un encargo, y chica me traje la ultima, las otras ya eran de color azul, no se si traeran mas de ese color crudito, de todos modos no se c**o ir? para pegar, ya que tiene pelo por los dos lados y la dacha no verdad? ..... creo que la dacha es mejor para pegar que la bayeta.
Pero nada que no me complico más, que le pongo fieltro a modo de moqueta y listo, y hoy he ido a comprar la caja que compre una pero era muiy pequeña, es que queria hacer solo un detalle, y yo me lio sola.

Ya he "opinado"... a ver si nos hacen caso, que esto es un co?azo en toda regla. De todo lo que puso Burbu no soy capaz de abrir ni una sola página :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 10 Ene 2008 16:35

HOLAAAAAAAAAA

he estado leyendo tropecientasochomilnovecientasuna pagina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo k escribis joiassss.....

k ya no me acuerdo de naaaa :cry: :cry: :cry: ,k todo lo k he visto c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: IM-PREZIONANTE....

bueno,al tema,hoy voy a desmontar la casa y empezar mas o menos con la electrificacion :nodigona: :nodigona: ,jejeej..una pregunta,le tengo k dar imprimacion o tapaporos a toda la casa antes de hacer cualquier cosa????

cleer,ya he opinado en el post k pusiste,k es un rollo lo de los enlaces ahora..

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Ene 2008 16:39

¿Que buenas habeis sido durante toda la mañana!!! Solo una pagina habeis escrito. Asi me ha dado tiempo a leer las 10 anteriores. :plas: :plas:

Esta mañana, antes de irme, me dije que no entraria en el foro, que iba a dedicar ese tiempo a empapelas mi casita, pero.....no, no puedo , a mi tambien me teneis abducida, vamos que tengo mono de vosotras si no entro. :) :) :)

Hasta de dejado de lado mi otra pasion: la lectura y eso me da que pensar.

CLEER, ya he respondido y a ver si se soluciona algo. ?Has puesto en post en el foro de dudas y nosequem así

:beso: :beso: :beso:

Cerrado