NO HAY c**o PONERSE DIGNA PARA QUE LE HAGAN CASO A UNA !!!
c**o ME IBA A IR A HACER CANELONES, CON LO QUE ENGORDAN !!!

GRACIAS A TODAS.

Carmen38 escribió:Eden, c**o no me gustaba el gotelet que tenia, le di primero una pasta para tapar (se pide asi, para tapar el gotelet) con una llana de plastico. Es muy facil, y c**o no tiene que quedar perfecto cunde bastante y es facil de hacer. Una vez seco, le di una cera que le ponen el color que tu elegis y con una esponja a darle...
Mira para que te hagas una idea pincha en esta pagina
http://www.osaka.es/
Te vas a productos, a Patinas y Revestimientos. El de la niña es NUEVA BRISA.
Pero en pasillo c**o no queria quitar el gotelet (porque disimula muy bien las babotas del boxer (joer que guarra![]()
![]()
) pues lo tenia pintado de salmon (puajjjjjjjjjjjjjjj) y le di blanco para taparlo (normal acrilico con rodillo) y encima le di la pintura Atmosphere (tambien la puedes ver en esta pagina)... Y me ha gustado mucho el efecto que hace. Es de color naranja con pintitas negras. No se aprecia muy bien pero aqui no tengo otra foto.. Queda muy suave...
Besitos.
Cleer escribió:Hola guapas, no he entrado en toda la mañana, ya tengo el record ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estais muy conedidas hoy eh? .... por que ayer vaya tela.
Pasaros por aqui porfavor y dar vuestra opinion
recetas-postp2743638.html#2743638
la escena la dejo con el papel que puse ayer y fieltro blanco.
teviro en los chinos, la bayeta la fui a buscar el otro dia por que tenia un encargo, y chica me traje la ultima, las otras ya eran de color azul, no se si traeran mas de ese color crudito, de todos modos no se c**o ir? para pegar, ya que tiene pelo por los dos lados y la dacha no verdad? ..... creo que la dacha es mejor para pegar que la bayeta.
Pero nada que no me complico más, que le pongo fieltro a modo de moqueta y listo, y hoy he ido a comprar la caja que compre una pero era muiy pequeña, es que queria hacer solo un detalle, y yo me lio sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados