Se siente!!!! No funciona el tinypic

gracias cleer,me gusta muxo,k pena k el otro no case bien,xq me gustaria k la cenefa fuese de winnie the pooh,pero k se le va a hacer,este tambien es muuuuuu bonitoCleer escribió:anafer niña si te gusta este pasame por privado una direccion de mail que te hago el papel en el word directo para imprimir y te lo envio ....ademas esa cenefa y esas nubes no casan los dibujos ni queriendo.
No lo cojas de aqui para imprimir por que no te casar? la cenefa, ya que es solo un recorte del montaje.
![]()
Para el suelo tengo uno de parquet pero ahora no me puedo parar que me piden el pc ya te pongo luego mas tarde.
teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas![]()
![]()
![]()
y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores
isadelugo escribió:teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas![]()
![]()
![]()
y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores
No nos pasemos... no nos pasemos... que la cosa no daba para más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qued? graciosa y punto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados