EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 20:59

No me salen mejor las fotos :( :( :( :( :( mañana, de dia, volverá a "retratarla"... pero queria enseñérosla. Dado el poco sitio que hay y el poco tiempo que me llevé... creo que no está mal. Vamos, que a mi me parece que quedé mona :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se siente!!!! No funciona el tinypic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 21:03

Yaaaaa!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 13 Ene 2008 21:05

que cosas mas majas que he visto, vamos a ver si me acuerdo de todo
meapunto ese sombrero esta precioso, es algo que tengo pendiente.

eden muchisimas gracias por las alfombras, todas divinas, pero ainsss, esta la que estoy enamorada y el grafico se ve igual de mal que el que yo tengo pero bueno intentare decidirme por otra.

hermandad vaya cesta de verduras mas chula (y todo), que artista

elem pedazo pagina web te has currado, me encanta al igual que la tuya, y muchas gracias por la pagina, ya la tengo guardadita.

teviro, que buzon mas resulton y cuco, te copiare la idea :)

cleer que escena mas romantica y divina que te esta quedando y esa lampara, :plas: :plas: ?me podrias enviar a mi tambien el papel de la habitacion infantil?, soy muy indecisa en la seleccion de los papeles y estaba en ello cuando he visto el que has puesto :(

isa ese lavabo te va a quedar de lujo, esa ba?era. esas toallas y esa estanteriaaaaaaaaa, maestra estas hecha tu, y para que veas que lo que te digo es verdad, yo tengo en proceso una ba?era c**o la tuya, cuando este lista la ense?o.

anafer la distribucion de tu casita es c**o la mia pero cambiando de lado las parte ancha y la estrecha, yo tambien he decidido la buhardilla c**o habitacion de los niños y cuarto de juego, yo en el suelo le he puesto una lamina de corcho adhesiva que la venden en la papeleria por metros. queda bastante resulton, te pongo la foto para que te des una idea

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 21:13

isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas :plas: :plas: :plas: :plas:

y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Ene 2008 21:17

Isaaaaaa que maquina haciendo minis!!!!!

El grifo es de lo mas resulton que es? porque eso no es pasta dash!!!

Me gusta muchisimo mas asi! las toallas son preciosas y los abalorios que usas tambien :plas: :plas: :plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 21:22

Cleer escribió:anafer niña si te gusta este pasame por privado una direccion de mail que te hago el papel en el word directo para imprimir y te lo envio ....ademas esa cenefa y esas nubes no casan los dibujos ni queriendo.
No lo cojas de aqui para imprimir por que no te casar? la cenefa, ya que es solo un recorte del montaje.

Imagen

Para el suelo tengo uno de parquet pero ahora no me puedo parar que me piden el pc ya te pongo luego mas tarde.
gracias cleer,me gusta muxo,k pena k el otro no case bien,xq me gustaria k la cenefa fuese de winnie the pooh,pero k se le va a hacer,este tambien es muuuuuu bonito :beso: :beso: :beso:

ANAFER esa casita parece c**o la mia ?es la Europa?,marian es la oxford classic

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 21:25

anafer la distribucion de tu casita es c**o la mia pero cambiando de lado las parte ancha y la estrecha, yo tambien he decidido la buhardilla c**o habitacion de los niños y cuarto de juego, yo en el suelo le he puesto una lamina de corcho adhesiva que la venden en la papeleria por metros. queda bastante resulton, te pongo la foto para que te des una idea

Imagen[/quote]

es verdad,tiene la misma forma k la mia,pues con eso tambien keda bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,jeejejej

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 21:27

Carmen, hija mia... no, efectivamente no es pasta Das... Un churro me salia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está hecho con esos soportes de alambre de colgar los platos en la pared... Sabes???? Pu?s eses... c**o ya tenían la curvita... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Intentú de mil maneras poner las "llaves", pero c**o no veia la forma... abalorios: rojo para el agua caliente... azul para el agua fria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 21:28

teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas :plas: :plas: :plas: :plas:

y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores

No nos pasemos... no nos pasemos... que la cosa no daba para más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qued? graciosa y punto!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 21:36

isadelugo escribió:
teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No nos pasemos... no nos pasemos... que la cosa no daba para más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qued? graciosa y punto!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

no me paso ni una miajilla...que me ha encantado..y sobretodo el cambio que le pegaste.

y ahora el mueble esquinero para que lo vas a utilizar...que digo yo,que c**o vas a hacer la mesa..te quedaria mono :nodigona:

Cerrado