Se siente!!!! No funciona el tinypic
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
asor
- Ayudanta/e de cocina

que cosas mas majas que he visto, vamos a ver si me acuerdo de todo
meapunto ese sombrero esta precioso, es algo que tengo pendiente.
eden muchisimas gracias por las alfombras, todas divinas, pero ainsss, esta la que estoy enamorada y el grafico se ve igual de mal que el que yo tengo pero bueno intentare decidirme por otra.
hermandad vaya cesta de verduras mas chula (y todo), que artista
elem pedazo pagina web te has currado, me encanta al igual que la tuya, y muchas gracias por la pagina, ya la tengo guardadita.
teviro, que buzon mas resulton y cuco, te copiare la idea
cleer que escena mas romantica y divina que te esta quedando y esa lampara,
?me podrias enviar a mi tambien el papel de la habitacion infantil?, soy muy indecisa en la seleccion de los papeles y estaba en ello cuando he visto el que has puesto
isa ese lavabo te va a quedar de lujo, esa ba?era. esas toallas y esa estanteriaaaaaaaaa, maestra estas hecha tu, y para que veas que lo que te digo es verdad, yo tengo en proceso una ba?era c**o la tuya, cuando este lista la ense?o.
anafer la distribucion de tu casita es c**o la mia pero cambiando de lado las parte ancha y la estrecha, yo tambien he decidido la buhardilla c**o habitacion de los niños y cuarto de juego, yo en el suelo le he puesto una lamina de corcho adhesiva que la venden en la papeleria por metros. queda bastante resulton, te pongo la foto para que te des una idea

meapunto ese sombrero esta precioso, es algo que tengo pendiente.
eden muchisimas gracias por las alfombras, todas divinas, pero ainsss, esta la que estoy enamorada y el grafico se ve igual de mal que el que yo tengo pero bueno intentare decidirme por otra.
hermandad vaya cesta de verduras mas chula (y todo), que artista
elem pedazo pagina web te has currado, me encanta al igual que la tuya, y muchas gracias por la pagina, ya la tengo guardadita.
teviro, que buzon mas resulton y cuco, te copiare la idea
cleer que escena mas romantica y divina que te esta quedando y esa lampara,
isa ese lavabo te va a quedar de lujo, esa ba?era. esas toallas y esa estanteriaaaaaaaaa, maestra estas hecha tu, y para que veas que lo que te digo es verdad, yo tengo en proceso una ba?era c**o la tuya, cuando este lista la ense?o.
anafer la distribucion de tu casita es c**o la mia pero cambiando de lado las parte ancha y la estrecha, yo tambien he decidido la buhardilla c**o habitacion de los niños y cuarto de juego, yo en el suelo le he puesto una lamina de corcho adhesiva que la venden en la papeleria por metros. queda bastante resulton, te pongo la foto para que te des una idea
-
teviro
- Jefa de cocina

-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gracias cleer,me gusta muxo,k pena k el otro no case bien,xq me gustaria k la cenefa fuese de winnie the pooh,pero k se le va a hacer,este tambien es muuuuuu bonitoCleer escribió:anafer niña si te gusta este pasame por privado una direccion de mail que te hago el papel en el word directo para imprimir y te lo envio ....ademas esa cenefa y esas nubes no casan los dibujos ni queriendo.
No lo cojas de aqui para imprimir por que no te casar? la cenefa, ya que es solo un recorte del montaje.
![]()
Para el suelo tengo uno de parquet pero ahora no me puedo parar que me piden el pc ya te pongo luego mas tarde.
ANAFER esa casita parece c**o la mia ?es la Europa?,marian es la oxford classic
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
[/quote]
es verdad,tiene la misma forma k la mia,pues con eso tambien keda bien
,jeejejej
es verdad,tiene la misma forma k la mia,pues con eso tambien keda bien
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Carmen, hija mia... no, efectivamente no es pasta Das... Un churro me salia
Está hecho con esos soportes de alambre de colgar los platos en la pared... Sabes???? Pu?s eses... c**o ya tenían la curvita...
Intentú de mil maneras poner las "llaves", pero c**o no veia la forma... abalorios: rojo para el agua caliente... azul para el agua fria

-
isadelugo
- Jefa de cocina

teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas![]()
![]()
![]()
y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores
No nos pasemos... no nos pasemos... que la cosa no daba para más
-
teviro
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:teviro escribió:isaaaa...peazo cambio...me encanta c**o lo has dejado..te ha quedado una escena chulisima...OLEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo mirandola..me encanta tu griferia...hasta para fontanera vas![]()
![]()
![]()
y el toallero..menudo repaso que le has dado..te quedan preciosas ahi las toallas..que estan superiores
No nos pasemos... no nos pasemos... que la cosa no daba para más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qued? graciosa y punto!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
no me paso ni una miajilla...que me ha encantado..y sobretodo el cambio que le pegaste.
y ahora el mueble esquinero para que lo vas a utilizar...que digo yo,que c**o vas a hacer la mesa..te quedaria mono