EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2008 18:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me veo con el sobre y me parto , eres malaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: pero yo si voy sera el sabado
me voy que esta mansion mia va a ser la obra el pilar , que no hago nada

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 18:37

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo te voy a buscar a donde sea... no te preocupes!!!! eso si ponte algo naranja para que te reconozca...

Margaritaaaaaaa muchisimas gracias... que es lo que no me he enterado sobre mas así que mas así???

jope si lo que yo te digo me he caido de un guindo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Sep 2008 18:47

Sigo pachuchita y con fiebre y no me dais mimitos, estaba en la cama pero me he levantado un momento y a donde va la niña? a leer.

Chabella ya veras c**o lo de tu niño no es nada
Reuya ves c**o esta tu hija c**o una pera seca pronto lo que has hecho que queremos verlo.

Auxi al final te convencieron lo que no consiga Marga, yo me vengo el domingo porque el lunes no pueden ir a recogerme sino me hubiera quedado hasta el lunes.

Ciria me alegro que te haya sentado tan bien la kedada y que vuelvas llena de energia

Espe no puedes dejar de ir asi que di a los medicos que lo pospongan que tienes una cosa muy importante que hacer. c**o Marga te ponga el sobre sera el tema de esta feria y la proxima escena Espe y el sobre naranja.

Tere que te digo a ti preciosa la lampara y la cocacola.

Jezabel que paso con el examen fisico de tu hijo.

Cleer yo no soy cotilla pero igual te pongo un mp

Isa ya estais con la casa?
Anasp c**o van los cursos

Os dejo que mi nariz parece un grifo abierto

He editado porque te tenia que preguntar Marga vas a traer masa?

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 18:55

reynacharo escribió:
Eden, haz el favor de ponerte a hacer sombreros u lo que sea !!! Que estar desofici? atrae los malos pensamientos !!! :x
Edeeeeeeen, esto es lo que te quería decir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roc?o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espe, que te quiero ver con el sobre naranjaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 24 Sep 2008 19:06

HOLA
del examen fisico, no sabe nada todavia, pero vino muy contento, esperamos que lo haya pasado y pase al 3 examen el definitivo, ya os dire
el otro que tenia 4 , italiano esta aprobado, y de las demás todavia no sabe la nota,
teviro, me gusta tu lampara y el bote de cocacola genial
mamuxi, si me fui a pasear un poco tenia la cabeza locaaaaaaaaaaa :wink:

paa todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 19:32

Hermandad guapa!"!!!!!! vaya la que has pillado!!!!! pero el vicillo de leer... yo estoy con un poquito de sexo... y no lo puedo evitar de vez en cuando le doy una miradita... asi me va que no me cunde na de na...

Reina guapa cuando entres podrias poner otra vez la lista de las que se han apuntado el A.I. es que no soy capaz de encontrarla... :cry: :cry: a mi niña ya le paso hace un año (precoz que es la pobre) y es c**o un reloj... jopetas! no se parece a mi en nada.. :cry: :cry:

:beso: :beso:

Ale sigo planchado joer que cruz!!! Besines-.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 19:44

ains rocio ..que si que te damos muuchos mimitos.
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ponte bien que queremos verte por aquii

pero a ver ..?es verdad ,que marga ha pedido masas a una china que era traductora de chino?es que nooo me entero

carmrn tu c**o mamauxi ..disfrutando con la plancha¿eh? :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2008 19:51

mmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, massssssssss vaporrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ufffffffffffffffffffffff asiiiiiiiiiiiiii por el otro ladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

nota de la autora. No leerlo al lado de menores.
otra nota de la autora: Que es lo que ha comprado Marga a la traductora de chino? Masaaaaaaaa? y eso que es lo que s?????

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 19:53

lo siento :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Sep 2008 20:03

wenassssssss

Espe pues le dices al medico que se espere, que tienes cosas muy urgentes que hacer, vamos que no, que dile que estas divina y tu costillo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que te mando a mi hermano a casa para que te ponga las pilas, su no quieres hacer sombreros puedes hacer platos de fabada que te quedan divinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HErmandad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TONELADAS DE MIMOSSSSSSSSS
Voy a ver su hago algo que estoy vaganciaaaaa

Responder