me voy que esta mansion mia va a ser la obra el pilar , que no hago nada
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Sigo pachuchita y con fiebre y no me dais mimitos, estaba en la cama pero me he levantado un momento y a donde va la niña? a leer.
Chabella ya veras c**o lo de tu niño no es nada
Reuya ves c**o esta tu hija c**o una pera seca pronto lo que has hecho que queremos verlo.
Auxi al final te convencieron lo que no consiga Marga, yo me vengo el domingo porque el lunes no pueden ir a recogerme sino me hubiera quedado hasta el lunes.
Ciria me alegro que te haya sentado tan bien la kedada y que vuelvas llena de energia
Espe no puedes dejar de ir asi que di a los medicos que lo pospongan que tienes una cosa muy importante que hacer. c**o Marga te ponga el sobre sera el tema de esta feria y la proxima escena Espe y el sobre naranja.
Tere que te digo a ti preciosa la lampara y la cocacola.
Jezabel que paso con el examen fisico de tu hijo.
Cleer yo no soy cotilla pero igual te pongo un mp
Isa ya estais con la casa?
Anasp c**o van los cursos
Os dejo que mi nariz parece un grifo abierto
He editado porque te tenia que preguntar Marga vas a traer masa?
Chabella ya veras c**o lo de tu niño no es nada
Reuya ves c**o esta tu hija c**o una pera seca pronto lo que has hecho que queremos verlo.
Auxi al final te convencieron lo que no consiga Marga, yo me vengo el domingo porque el lunes no pueden ir a recogerme sino me hubiera quedado hasta el lunes.
Ciria me alegro que te haya sentado tan bien la kedada y que vuelvas llena de energia
Espe no puedes dejar de ir asi que di a los medicos que lo pospongan que tienes una cosa muy importante que hacer. c**o Marga te ponga el sobre sera el tema de esta feria y la proxima escena Espe y el sobre naranja.
Tere que te digo a ti preciosa la lampara y la cocacola.
Jezabel que paso con el examen fisico de tu hijo.
Cleer yo no soy cotilla pero igual te pongo un mp
Isa ya estais con la casa?
Anasp c**o van los cursos
Os dejo que mi nariz parece un grifo abierto
He editado porque te tenia que preguntar Marga vas a traer masa?
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

-
jezabel
- Cafetera/o

HOLA
del examen fisico, no sabe nada todavia, pero vino muy contento, esperamos que lo haya pasado y pase al 3 examen el definitivo, ya os dire
el otro que tenia 4 , italiano esta aprobado, y de las demás todavia no sabe la nota,
teviro, me gusta tu lampara y el bote de cocacola genial
mamuxi, si me fui a pasear un poco tenia la cabeza locaaaaaaaaaaa
paa todas

del examen fisico, no sabe nada todavia, pero vino muy contento, esperamos que lo haya pasado y pase al 3 examen el definitivo, ya os dire
el otro que tenia 4 , italiano esta aprobado, y de las demás todavia no sabe la nota,
teviro, me gusta tu lampara y el bote de cocacola genial
mamuxi, si me fui a pasear un poco tenia la cabeza locaaaaaaaaaaa
paa todas
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hermandad guapa!"!!!!!! vaya la que has pillado!!!!! pero el vicillo de leer... yo estoy con un poquito de sexo... y no lo puedo evitar de vez en cuando le doy una miradita... asi me va que no me cunde na de na...
Reina guapa cuando entres podrias poner otra vez la lista de las que se han apuntado el A.I. es que no soy capaz de encontrarla...
a mi niña ya le paso hace un año (precoz que es la pobre) y es c**o un reloj... jopetas! no se parece a mi en nada..
Ale sigo planchado joer que cruz!!! Besines-.
Reina guapa cuando entres podrias poner otra vez la lista de las que se han apuntado el A.I. es que no soy capaz de encontrarla...
Ale sigo planchado joer que cruz!!! Besines-.
-
teviro
- Jefa de cocina

ains rocio ..que si que te damos muuchos mimitos.
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos
y ponte bien que queremos verte por aquii
pero a ver ..?es verdad ,que marga ha pedido masas a una china que era traductora de chino?es que nooo me entero
carmrn tu c**o mamauxi ..disfrutando con la plancha¿eh?

pero a ver ..?es verdad ,que marga ha pedido masas a una china que era traductora de chino?es que nooo me entero
carmrn tu c**o mamauxi ..disfrutando con la plancha¿eh?
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

mmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, massssssssss vaporrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ufffffffffffffffffffffff asiiiiiiiiiiiiii por el otro ladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nota de la autora. No leerlo al lado de menores.
otra nota de la autora: Que es lo que ha comprado Marga a la traductora de chino? Masaaaaaaaa? y eso que es lo que s?????
nota de la autora. No leerlo al lado de menores.
otra nota de la autora: Que es lo que ha comprado Marga a la traductora de chino? Masaaaaaaaa? y eso que es lo que s?????
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

wenassssssss
Espe pues le dices al medico que se espere, que tienes cosas muy urgentes que hacer, vamos que no, que dile que estas divina y tu costillo tambien
Eden
que te mando a mi hermano a casa para que te ponga las pilas, su no quieres hacer sombreros puedes hacer platos de fabada que te quedan divinos
HErmandad
TONELADAS DE MIMOSSSSSSSSS
Voy a ver su hago algo que estoy vaganciaaaaa
Espe pues le dices al medico que se espere, que tienes cosas muy urgentes que hacer, vamos que no, que dile que estas divina y tu costillo tambien
Eden
HErmandad
Voy a ver su hago algo que estoy vaganciaaaaa