EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 20:53

He hecho alguna foto más al baño... luego miro si salieron mejor que las de ayer :) :) :) :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 20:54

Toya pues a mi mi antivirus no me aviso, y se lo pasó dos veces, ya se que era un archivo exe, y esos suelen lleva r los troyanos, pero c**o no por eso todos lo van a llevar, y de quien me vino pues no descofi?, pero ya te digo ni hotmail me lo detectú, ni mi antivirus que se lo pasó dos veces, asi que lo abri y al abrirlo veo que el correo empez? a enviarlo .......y me cagu? el to lo que se menea.

Espero que nadie de mi mesenger lo pille. .......si lo pilla lo siento, no es cosa mia se reenvia solo .

De todos modos si os tengo que mandar correos los haré desde mi cuenta de gmail y tranquilas que no voy a enviar nada que os haga dudar, que yo de esos correos con chorradas paso y nunca envio nada.
Yo el correo lo utilizo para enviar archivos de los papeles y esas cosas.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 14 Ene 2008 20:54

Isaaaaaaa, pero cuantas cosas tienes paaaa hacerrrrrr??????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 20:55

TROYA escribió:Isaaaaaaa, pero cuantas cosas tienes paaaa hacerrrrrr??????
Ya ves..... Chula que es una!!!!! :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 20:55

elenm tu mesa del reto la pongo con todas las minis junt así ....... o te encargas tu de ir recogiendalas todas las fotos y cuando las tengas todas las pones tu? .... isa cuando pongas las fotos definitivas de tu baño, te las pongo en el post.

Ah!! TROYA que hoy mandé eso eh

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 14 Ene 2008 21:05

cleer,ya imprimi los papeles de la habitacion,ainssss k chulo k me va a kedar :lol: :lol: :lol: ,gracias a vosotras,jejeejej

creo k le voy a dar a la madera antes una capa de imprimacion blanca o pintura,xq se nota el oscuro de la madera....
y el suelo pos lo imprimire de alguno k imite el parquet,xq los chino de aki no tienen mantelitos de esos :evil: :evil: :evil:

carmen,esa escena te va a kedar la mar de chulaaaa....

un :beso: :beso: :beso: ,k todo lo haceis requete bien,jejeej

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 14 Ene 2008 21:06

isadelugo escribió:He hecho alguna foto más al baño... luego miro si salieron mejor que las de ayer :) :) :) :) :) :)
veo que no me has visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tendré que ponerme una firma más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que te decía que me han llegado los cuadraditos que muchas, muchas graciassssssssssssssssssss

Gracias por la bienvenida!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ene 2008 21:09

reto burbujil..no se ve muy bien ..pero mañana las intentare repetir..oye que me gustaban a mi los botecitos pero al natural son una monada...c**o me gusta y eso que no tenia mucha variedad

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 21:12

margaminis escribió:
isadelugo escribió:He hecho alguna foto más al baño... luego miro si salieron mejor que las de ayer :) :) :) :) :) :)
veo que no me has visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tendré que ponerme una firma más grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que te decía que me han llegado los cuadraditos que muchas, muchas graciassssssssssssssssssss

Gracias por la bienvenida!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hooooolaaaaaa!!!!!! Ya has vuelto????? Que tal de vacaciones?????
Que me alegro de que estés con nosotras de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Ene 2008 21:12

hola margaaaaaa :beso:

Cerrado