EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Toya pues a mi mi antivirus no me aviso, y se lo pasó dos veces, ya se que era un archivo exe, y esos suelen lleva r los troyanos, pero c**o no por eso todos lo van a llevar, y de quien me vino pues no descofi?, pero ya te digo ni hotmail me lo detectú, ni mi antivirus que se lo pasó dos veces, asi que lo abri y al abrirlo veo que el correo empez? a enviarlo .......y me cagu? el to lo que se menea.
Espero que nadie de mi mesenger lo pille. .......si lo pilla lo siento, no es cosa mia se reenvia solo .
De todos modos si os tengo que mandar correos los haré desde mi cuenta de gmail y tranquilas que no voy a enviar nada que os haga dudar, que yo de esos correos con chorradas paso y nunca envio nada.
Yo el correo lo utilizo para enviar archivos de los papeles y esas cosas.
Espero que nadie de mi mesenger lo pille. .......si lo pilla lo siento, no es cosa mia se reenvia solo .
De todos modos si os tengo que mandar correos los haré desde mi cuenta de gmail y tranquilas que no voy a enviar nada que os haga dudar, que yo de esos correos con chorradas paso y nunca envio nada.
Yo el correo lo utilizo para enviar archivos de los papeles y esas cosas.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
cleer,ya imprimi los papeles de la habitacion,ainssss k chulo k me va a kedar
,gracias a vosotras,jejeejej
creo k le voy a dar a la madera antes una capa de imprimacion blanca o pintura,xq se nota el oscuro de la madera....
y el suelo pos lo imprimire de alguno k imite el parquet,xq los chino de aki no tienen mantelitos de esos
carmen,esa escena te va a kedar la mar de chulaaaa....
un
,k todo lo haceis requete bien,jejeej
creo k le voy a dar a la madera antes una capa de imprimacion blanca o pintura,xq se nota el oscuro de la madera....
y el suelo pos lo imprimire de alguno k imite el parquet,xq los chino de aki no tienen mantelitos de esos
carmen,esa escena te va a kedar la mar de chulaaaa....
un
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

margaminis escribió:veo que no me has vistoisadelugo escribió:He hecho alguna foto más al baño... luego miro si salieron mejor que las de ayer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tendré que ponerme una firma más grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno que te decía que me han llegado los cuadraditos que muchas, muchas graciassssssssssssssssssss
Gracias por la bienvenida!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hooooolaaaaaa!!!!!! Ya has vuelto????? Que tal de vacaciones?????
Que me alegro de que estés con nosotras de nuevo