EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Ene 2008 09:13

Buenos dias!!!

me apunto que preciosidad de sombreritos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Ene 2008 09:40

buenos dias marga

Meapunto chica que lujo de sombrero, la tela guapisima y las rosas te quedan de lo mas profesional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2008 09:42

Buenos dias niñas.
Otra vez ........ donde estan esas madrugador así

Voy a empezar pidiendo, quiero hacer una incial y me pasaron unos abecedarios, pero son muy rectas las letras, alguna tiene algo mini de abc que sean asi un pelin más contornead así

eden a ver si estas imagenes te van bien, la primera no casaba pero te laa estuve arreglando.... a mi me gusta mucho

Imagen
el mismo con el dibujo mas pequeño.
Imagen
Con el color cambiado
Imagen
Imagen

Esta con las letras no se aprecia si casan bien o no, lo estuve yo mirando y queda bastante bien.
Imagen
Imagen
Y encontre está que era asi, case o no case no importa.
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2008 09:42

Buenos dias niñas

Teviro que monisma se te ha quedado la bandejita, es verdad que los frasquitos son una gracia cuando los ves en foto, pero en la mano son la pera.............yo ya tengo hechos unos cuantos, pero me falta la bandejita que aun no se me ha ocurrido c**o hacerla :(

Asor que bien empapelas, te ha quedado de lujo

Disnia gracias por el enlace, ya esta guardadito

Marga me alegra verte por aqui, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones

Meapunto que no te habia dicho nada de el costurero.................jamia que bien que coses y que ideas mas buenas tienes
El sombrerito es una ricura, te salen divinos.

Isa que a ti te pasa c**o a mi que la cabeza te va mas deprisa que las manos y nos envalamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ene 2008 10:07

No busqueis que ya lo encontré yo las inciales.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Ene 2008 10:17

Meapunto yo quiero que me des una clase de c**o hacer sombreros!!!! me encanta, me has dejado con ojiplatica!!! si yo supiera hacerlos asi haria una escena de tienda de sombreros.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha qedado finisimo y perfecto!!

:beso: :beso: :beso: lo de la clase es en serio ehhhhhhhhhhhh

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Ene 2008 10:56

meapuntoatodo escribió:EDEN EL OTRO DIA ESTUVE ESCOGIENDO COSITAS PARA TU ORIENTAL Y TE LO SUBO POR SI TE VALE ALGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

???TU QUE ME LEES LA MENTE ????

SON LOS MISMOS QUE YO HE PUESTO EN EL BIOMBO Y UN CUADRO

ESTO ES TELEPATIA Y LO DEMAS CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Ene 2008 11:00

meapuntoatodo escribió:TODO LA TARDE METIDA EN EL TALLER DE SOMBRERERIA :duda: :duda: :duda: SOLO HE TERMINADO UNO , TENGO OTROS DOS EMPEZADOS ... ESTO ES DIVERTIDISIMO, PERO MUY ENTRETENIDO :) :) :) Y ES UN VICIO....

AUI OS PONGO MI 2ª HIJO... LUEGO VOY A LEEROS :dientes:

UN PERFIL
Imagen

FRENTE IZDA
Imagen

POR DETRAS
Imagen

OTRO LATERAL
Imagen

???BRAVO BRAVO BRAVO!!!

ES UNA PRECIOSIDAD ,ME ENCANTA

??SABES QUE ANOCHE ME PUSE A HACER ROSAS PARA ACABAR LOS MIOS Y NO SOY CAPAZ??

SE ME ESCAPAN ,NO SE PEGAN Y ME CABREE,VOY A TENER QUE COMPRAR UN APARATO c**o EL TUYO

Y LAS FLORES? QUE SON SECAS ? CHICA ME ENCANTA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Ene 2008 11:06

CLEER Y ESPERANZA MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR LOS PAPELES ME LOS GUARDO TODOS Y MIRO AVER c**o QUEDAN

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Ene 2008 12:26

eden escribió:
meapuntoatodo escribió:EDEN EL OTRO DIA ESTUVE ESCOGIENDO COSITAS PARA TU ORIENTAL Y TE LO SUBO POR SI TE VALE ALGO

???TU QUE ME LEES LA MENTE ????
SON LOS MISMOS QUE YO HE PUESTO EN EL BIOMBO Y UN CUADRO
ESTO ES TELEPATIA Y LO DEMAS CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que eran LOS MEJORES de una paginita que puso... ni sí quien claro ... los entresaquí y dije ... esto para la japonesa de Eden !!! C?al pusiste de biombo, la japonesa ? y de cuadro el que tiene el redondel o los minicuadritos ? ... si me dan ganas de hacer algo :lol:
Lo de las rosas, depende de los dias, pero yo me apaño mucho mejor con las cintas de gasa , con las de raso :evil: pegan peor y resbalan ... si necesitas mas de gasa dímelo :wink:

A Marga, Blanca, Chimay, Elnm ... bueno a todas, yo soy la 1ª sorprendida de los resultados de la sombrerer?a :o con la base del tuto de Eden y un tuto que puse para Espe ... y al hacer vas ideando mejoras :dientes: . Yo c**o Eden , para lo que querais.
EDEN , podriamos ir haciendo ampliaciones del tuto ... según vayamos haciendo manitas :)
Esta vez me puse con tres al mismo tiempo, que se trabaja mejor... aprovechas secados y ya que te montas el tenderete... apliqué la técnica de Eden para los copetes ... SIEMPRE con 2 cm diametro, con tapon de frasquito recto . con una bola y el que he terminado lo hice con :dientes: cabezal de un lapiz de labios ( creo que de L'Oreal ) que tiene forma semiesferica y ha quedado muy gracioso ...
Los "platos" probé varias técnicas, coser el borde exterior y dar la vuelta :( quedé irregular. utilizar entretela adherente de dos caras :( tampoco es práctico y la mejor, con adherente de una cara para los dos redondeles y pegamento para el resto. c**o Eden, el circulo interior, lo pego al casquete con el dobladillo y queda muy bien terminado, mejor que c**o lo del tuto de la inglesa :)
Última edición por meapuntoatodo el 15 Ene 2008 12:30, editado 1 vez en total.

Cerrado