me apunto que preciosidad de sombreritos!!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos dias niñas.
Otra vez ........ donde estan esas madrugador así
Voy a empezar pidiendo, quiero hacer una incial y me pasaron unos abecedarios, pero son muy rectas las letras, alguna tiene algo mini de abc que sean asi un pelin más contornead así
eden a ver si estas imagenes te van bien, la primera no casaba pero te laa estuve arreglando.... a mi me gusta mucho

el mismo con el dibujo mas pequeño.

Con el color cambiado

Esta con las letras no se aprecia si casan bien o no, lo estuve yo mirando y queda bastante bien.

Y encontre está que era asi, case o no case no importa.

Otra vez ........ donde estan esas madrugador así
Voy a empezar pidiendo, quiero hacer una incial y me pasaron unos abecedarios, pero son muy rectas las letras, alguna tiene algo mini de abc que sean asi un pelin más contornead así
eden a ver si estas imagenes te van bien, la primera no casaba pero te laa estuve arreglando.... a mi me gusta mucho

el mismo con el dibujo mas pequeño.

Con el color cambiado

Esta con las letras no se aprecia si casan bien o no, lo estuve yo mirando y queda bastante bien.

Y encontre está que era asi, case o no case no importa.

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Buenos dias niñas
Teviro que monisma se te ha quedado la bandejita, es verdad que los frasquitos son una gracia cuando los ves en foto, pero en la mano son la pera.............yo ya tengo hechos unos cuantos, pero me falta la bandejita que aun no se me ha ocurrido c**o hacerla
Asor que bien empapelas, te ha quedado de lujo
Disnia gracias por el enlace, ya esta guardadito
Marga me alegra verte por aqui, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
Meapunto que no te habia dicho nada de el costurero.................jamia que bien que coses y que ideas mas buenas tienes
El sombrerito es una ricura, te salen divinos.
Isa que a ti te pasa c**o a mi que la cabeza te va mas deprisa que las manos y nos envalamos

Teviro que monisma se te ha quedado la bandejita, es verdad que los frasquitos son una gracia cuando los ves en foto, pero en la mano son la pera.............yo ya tengo hechos unos cuantos, pero me falta la bandejita que aun no se me ha ocurrido c**o hacerla
Asor que bien empapelas, te ha quedado de lujo
Disnia gracias por el enlace, ya esta guardadito
Marga me alegra verte por aqui, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
Meapunto que no te habia dicho nada de el costurero.................jamia que bien que coses y que ideas mas buenas tienes
El sombrerito es una ricura, te salen divinos.
Isa que a ti te pasa c**o a mi que la cabeza te va mas deprisa que las manos y nos envalamos
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

meapuntoatodo escribió:TODO LA TARDE METIDA EN EL TALLER DE SOMBRERERIA![]()
![]()
SOLO HE TERMINADO UNO , TENGO OTROS DOS EMPEZADOS ... ESTO ES DIVERTIDISIMO, PERO MUY ENTRETENIDO
![]()
![]()
Y ES UN VICIO....
AUI OS PONGO MI 2ª HIJO... LUEGO VOY A LEEROS![]()
UN PERFIL
FRENTE IZDA
POR DETRAS
OTRO LATERAL
???BRAVO BRAVO BRAVO!!!
ES UNA PRECIOSIDAD ,ME ENCANTA
??SABES QUE ANOCHE ME PUSE A HACER ROSAS PARA ACABAR LOS MIOS Y NO SOY CAPAZ??
SE ME ESCAPAN ,NO SE PEGAN Y ME CABREE,VOY A TENER QUE COMPRAR UN APARATO c**o EL TUYO
Y LAS FLORES? QUE SON SECAS ? CHICA ME ENCANTA
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Es que eran LOS MEJORES de una paginita que puso... ni sí quien claro ... los entresaquí y dije ... esto para la japonesa de Eden !!! C?al pusiste de biombo, la japonesa ? y de cuadro el que tiene el redondel o los minicuadritos ? ... si me dan ganas de hacer algoeden escribió:meapuntoatodo escribió:EDEN EL OTRO DIA ESTUVE ESCOGIENDO COSITAS PARA TU ORIENTAL Y TE LO SUBO POR SI TE VALE ALGO
???TU QUE ME LEES LA MENTE ????
SON LOS MISMOS QUE YO HE PUESTO EN EL BIOMBO Y UN CUADRO
ESTO ES TELEPATIA Y LO DEMAS CUENTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las rosas, depende de los dias, pero yo me apaño mucho mejor con las cintas de gasa , con las de raso
A Marga, Blanca, Chimay, Elnm ... bueno a todas, yo soy la 1ª sorprendida de los resultados de la sombrerer?a
EDEN , podriamos ir haciendo ampliaciones del tuto ... según vayamos haciendo manitas
Esta vez me puse con tres al mismo tiempo, que se trabaja mejor... aprovechas secados y ya que te montas el tenderete... apliqué la técnica de Eden para los copetes ... SIEMPRE con 2 cm diametro, con tapon de frasquito recto . con una bola y el que he terminado lo hice con
Los "platos" probé varias técnicas, coser el borde exterior y dar la vuelta
Última edición por meapuntoatodo el 15 Ene 2008 12:30, editado 1 vez en total.