EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 13:52

no se si va a salir...

Imagen

si sale, ahora pongo más para las que estéis haciendo sombreros igual estos afiches os sirven :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 13:55

eden escribió:buenos dias.
paqui que chula la estanteria
reyna tu nombre de madame es much o mas fisno que el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES A MI MARIAJO ME GUSTA MUCHO , es simpatico y cariñoso, un poco cocinil eso si ( peor seria maricebolla claro... ) pero si, para la tienda lo de JOSEPHINE ... es de lo más fisno :coqueta: :coqueta: :coqueta:
gracias marian
isa que yo esa mesa la veo con un mantel de hilo y una buena comilona encima o ?es pequeña?
la bandeja mu chula ¿Y DE LA PAGINA DE PLANTAS QUE TE HE PUESTO NO ME DICES NADA ? aunque no sea para mi... yo me la he guardado, que ya caeran...
gracias espe , tu sigue adelante con la tienda
asor c**o te ha quedado de bien , me encanta
ESPE Y MARGA QUE NO ME LEEIS QUE QUIERO CONOCEROS QUE PONGAIS FOTO QUE MUCHO VER LA DE LAS DEMAS PERO VOSOTROS NA DE NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien RUEGO ENCARECIDAMENTE A LAS SRAS. CAMUFLADSA... que den la car , aunque sea de lado :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Ene 2008 14:01

Cleer escribió:Isa que no te habia leido, nos hemos cruzado los post, a mi habitacion rosita le falta poco, le he puesto unos cuadros, he hecho un cojin con una incial, un jarron para el suelo con unas flores altas muy chulas, le he puesto la ventana (talta la cortina) tengo el riel hecho, estoy haciendole una estanteria ..... y me faltan hacer unas cajas la alfombra, un camison,... ya he pegado la lampara.... bueno me lo pensaré a ver a que le hago foto mañana y os lo pongo, que ya no quiero ponerla c**o la tengo para no destripar la intriga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que para el domingo ya la tenga.
He dicho puedeeeeeeeeeee!!
:o :o :o :dientes: :evil: que de cosas 8) PERO SI SOLO ESTAMOS A JUEVES... faltan un porron de dias para el domingo ... enseñanos la patita :( plisssss

MARGA ESOS POSTERS :beso: :beso: :beso: ME ENCANTAN ... TE ADORO LO SABES VERDAD !!! yo tenia un par pero ahí hay un monton :plas:
Voy a seguir leyendo, que estoy saltando y que liooo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 14:29

OS ENSE?O c**o VA MI ESCENA ORIENTAL ,NO ESTA TERMINADA Y EL BIOMBO NO SE LO PUEDO PONER , NO ME GUSTA c**o QUEDA
OCUPA MUCHO SITIO
NECESITO OPINIONES SINCERAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ELASTI MUY BIEN VA LA BANDEJA , HAY QUE VER EN ESTE FORO c**o SE AGUDIZA LA IMAGINACION

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Ene 2008 14:36

eden escribió:OS ENSE?O c**o VA MI ESCENA ORIENTAL ,NO ESTA TERMINADA Y EL BIOMBO NO SE LO PUEDO PONER , NO ME GUSTA c**o QUEDA
OCUPA MUCHO SITIO

Imagen
?Sinceramente?..... Pues yo la veo preciosa.¿por que no te gusta? Asi en foto esta muy bonita. :plas: :plas:

ELENM da gracias a que no hay AVE de Salamanca Murcia que si no...ya estaba yo probando ese arroz ¿Es caldosito? UMMMM, los jugos gastricos empiezan a funcioar. :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 14:38

GRACIAS MARIAN , SI ME GUSTA c**o QUEDA LA ESCENA , NO ME GUSTA c**o QUEDA EL BIOMBO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Ene 2008 14:42

Eden está preciosa la escena :plas: :plas:

?un jarr?n chino grande en un ladito? :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Ene 2008 14:45

eden escribió:OS ENSE?O c**o VA MI ESCENA ORIENTAL ,NO ESTA TERMINADA Y EL BIOMBO NO SE LO PUEDO PONER , NO ME GUSTA c**o QUEDA
OCUPA MUCHO SITIO

Imagen

ELASTI MUY BIEN VA LA BANDEJA , HAY QUE VER EN ESTE FORO c**o SE AGUDIZA LA IMAGINACION

EDEN ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAA , ME ENCANTA c**o VA LA ESCENA ESTA CHULISIMA, EN CUANTO AL BIOMBO PUES NO LO PONGAS QUE ESTA PRECIOSA ASI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 14:45

almu68 escribió:Eden está preciosa la escena :plas: :plas:

?un jarr?n chino grande en un ladito? :duda:
NENA ? ME LEES EL PENSAMIENTO? esta secandose una mesita pequeña para el rincon para poner un jarron encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

intento que me salga algo asi
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Ene 2008 14:55

EDEN-- esa escena esta quedando preciosa, y la mesita auxiliar con el jarroncito va a ser todo un puntazo, ya tengo ganas de vertela acabada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ELASTI-- un buen sustituto de los disquets de burbuja :up:

c**o me habeis dado envidia con la bandejita, esta mañana he buscado los disquetes viejos y olle tenian chapita :lol: :lol: :lol: asi que ya he dejado secando algun frasquito de colonia y la bandejita medio lista,a ver que me sale

Cerrado