si sale, ahora pongo más para las que estéis haciendo sombreros igual estos afiches os sirven

eden escribió:buenos dias.
paqui que chula la estanteria
reyna tu nombre de madame es much o mas fisno que el mio![]()
![]()
![]()
![]()
PUES A MI MARIAJO ME GUSTA MUCHO , es simpatico y cariñoso, un poco cocinil eso si ( peor seria maricebolla claro... ) pero si, para la tienda lo de JOSEPHINE ... es de lo más fisno
![]()
![]()
![]()
gracias marian
isa que yo esa mesa la veo con un mantel de hilo y una buena comilona encima o ?es pequeña?
la bandeja mu chula ¿Y DE LA PAGINA DE PLANTAS QUE TE HE PUESTO NO ME DICES NADA ? aunque no sea para mi... yo me la he guardado, que ya caeran...
gracias espe , tu sigue adelante con la tienda
asor c**o te ha quedado de bien , me encanta
ESPE Y MARGA QUE NO ME LEEIS QUE QUIERO CONOCEROS QUE PONGAIS FOTO QUE MUCHO VER LA DE LAS DEMAS PERO VOSOTROS NA DE NA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Isa que no te habia leido, nos hemos cruzado los post, a mi habitacion rosita le falta poco, le he puesto unos cuadros, he hecho un cojin con una incial, un jarron para el suelo con unas flores altas muy chulas, le he puesto la ventana (talta la cortina) tengo el riel hecho, estoy haciendole una estanteria ..... y me faltan hacer unas cajas la alfombra, un camison,... ya he pegado la lampara.... bueno me lo pensaré a ver a que le hago foto mañana y os lo pongo, que ya no quiero ponerla c**o la tengo para no destripar la intriga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede que para el domingo ya la tenga.
He dicho puedeeeeeeeeeee!!
?Sinceramente?..... Pues yo la veo preciosa.¿por que no te gusta? Asi en foto esta muy bonita.eden escribió:OS ENSE?O c**o VA MI ESCENA ORIENTAL ,NO ESTA TERMINADA Y EL BIOMBO NO SE LO PUEDO PONER , NO ME GUSTA c**o QUEDA
OCUPA MUCHO SITIO
NECESITO OPINIONES SINCERAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden escribió:OS ENSE?O c**o VA MI ESCENA ORIENTAL ,NO ESTA TERMINADA Y EL BIOMBO NO SE LO PUEDO PONER , NO ME GUSTA c**o QUEDA
OCUPA MUCHO SITIO
NECESITO OPINIONES SINCERAS![]()
![]()
![]()
![]()
ELASTI MUY BIEN VA LA BANDEJA , HAY QUE VER EN ESTE FORO c**o SE AGUDIZA LA IMAGINACION
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados