EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 20:43

EDEN :) :) :) :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 20:58

Cleer escribió:Bueno ya os he leido, y me voy a hacer una bata que ese conjunto de lenceria no puede ir sin bata .
A ver que me sale.

Isa c**o os bebais ese vino los dos os poneis piripis, luego di que no te salen las maderas derechas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que yo no bebo absolutamente nada de alcohol, y mi marido y mi hijo Alex son muy poco bebedores, lo que pasa es que les encanta el vino (que puede parecer parad?jico)... les gusta tener bu?n vino en casa, cuando hay una comida o una celebraci?n cuidan muchísimo ese detalle, leen muchísimo sobre vinos... y luego comen con agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que algún amigo le habrá pedido que le encargara el vino, c**o él va mucho a Francia y compra mucha madera en fincas de esas de castillos y vi?edos del Valle del Loira... vamos, que eso me imagino, que no se me va de la cabeza la facturita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 20:58

YO ESA EPOCA NO LA RECUERDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO ME HUBIERA ENCANTAO
Última edición por esperanza64 el 19 Ene 2008 16:39, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 21:02

HERMANDAD, yo no soy muy h?bil haciendo montajes, pero te subo vaias cosas ( lo que a mi me gusta claro ...) y si algo te vale , luego ya lo apa?amos con las más técnicas
ESTO ES UN COORDINADO
Imagen
Imagen

SUELOS DE LOS ANTIGUOS
Imagen
Imagen
Imagen

OTRO ESTILO
Imagen
Imagen

Luego te busco enlaces para que tu hagas tu selección

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2008 21:03

oye que te puse un enlace para hacer plantas para tu patio

Si???? Me la has puesto???? Pu?s ni me he enterado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que no os doy seguidoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas.... es que las plantas se me dan muy mal... me salen ya mustias de nacimiento :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Si yo mucho imagino ese invernadero, pero la realidad... Ay, la realidad me caer? encima cual pesada losa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 21:07

[quote="esperanza64"]YO ESA EPOCA NO LA RECUERDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO ME HUBIERA ENCANTAO

ESTA SOY YO NO ESTOY MUY FAVORECIDA PERO BUENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA POCO RATO c**o vereis e cogido unos kilillos :dientes: :dientes: :dientes:

NO TE ACUERDAS PORQUE ERES UN POQUITO MAS JOVEN QUE ISABELLA Y SERVIDORA :lol: :lol: :lol:
PUES ENCANTADA de conocer tu imagen , YO TE VEO CON UNA CARA GUAPA QUE ME GUSTA Y ME INSPIRA CONFIANZA Y ... sino estas favorecida, quiere decir que al natural TODAV?A M?S GUAPA ( me la guardo ) :wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 19 Ene 2008 17:40, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Ene 2008 21:11

Ni?as os dejo, que he quedado acenar con unos amigos y a este paso me voy en zapatillas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 21:11

esperanza...encantada de ponerte cara.....pero que dices..si estas estupenda :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2008 21:15

Que de cosas bonitas, :o :o :o :o :o una cortina divina, :plas: :plas: unas chinelas ideales, :plas: :plas: claro que la lampara con ese aire oriental, :o :o :o y el marco con la consola, sensacional :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza, estas guapísima, :coqueta: :wink: y c**o vas a recordar esos tiempos, no todo son ventajas con tener menos años :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Ene 2008 21:17

si hubiera un grif de toser toseria un poco mas joven bueno si un poco :lol: :lol: :lol: :lol: que es broma eh
meapunto me alegro que pienses eso gracias wapisima

tere gracias pero estaba mejor antes de gustarme cocinar :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

Cerrado