EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Bueno ya os he leido, y me voy a hacer una bata que ese conjunto de lenceria no puede ir sin bata .
A ver que me sale.
Isa c**o os bebais ese vino los dos os poneis piripis, luego di que no te salen las maderas derechas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que yo no bebo absolutamente nada de alcohol, y mi marido y mi hijo Alex son muy poco bebedores, lo que pasa es que les encanta el vino (que puede parecer parad?jico)... les gusta tener bu?n vino en casa, cuando hay una comida o una celebraci?n cuidan muchísimo ese detalle, leen muchísimo sobre vinos... y luego comen con agua
Supongo que algún amigo le habrá pedido que le encargara el vino, c**o él va mucho a Francia y compra mucha madera en fincas de esas de castillos y vi?edos del Valle del Loira... vamos, que eso me imagino, que no se me va de la cabeza la facturita
-
esperanza64
- Jefa de cocina

YO ESA EPOCA NO LA RECUERDO
PERO ME HUBIERA ENCANTAO
PERO ME HUBIERA ENCANTAO
Última edición por esperanza64 el 19 Ene 2008 16:39, editado 1 vez en total.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

oye que te puse un enlace para hacer plantas para tu patio
Si???? Me la has puesto???? Pu?s ni me he enterado
Que no os doy seguidoooo
De todas formas.... es que las plantas se me dan muy mal... me salen ya mustias de nacimiento
Si yo mucho imagino ese invernadero, pero la realidad... Ay, la realidad me caer? encima cual pesada losa!!!!

Si???? Me la has puesto???? Pu?s ni me he enterado
De todas formas.... es que las plantas se me dan muy mal... me salen ya mustias de nacimiento
Si yo mucho imagino ese invernadero, pero la realidad... Ay, la realidad me caer? encima cual pesada losa!!!!
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

[quote="esperanza64"]YO ESA EPOCA NO LA RECUERDO
PERO ME HUBIERA ENCANTAO
ESTA SOY YO NO ESTOY MUY FAVORECIDA PERO BUENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA POCO RATO c**o vereis e cogido unos kilillos
NO TE ACUERDAS PORQUE ERES UN POQUITO MAS JOVEN QUE ISABELLA Y SERVIDORA
PUES ENCANTADA de conocer tu imagen , YO TE VEO CON UNA CARA GUAPA QUE ME GUSTA Y ME INSPIRA CONFIANZA Y ... sino estas favorecida, quiere decir que al natural TODAV?A M?S GUAPA ( me la guardo )

ESTA SOY YO NO ESTOY MUY FAVORECIDA PERO BUENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA POCO RATO c**o vereis e cogido unos kilillos
NO TE ACUERDAS PORQUE ERES UN POQUITO MAS JOVEN QUE ISABELLA Y SERVIDORA
PUES ENCANTADA de conocer tu imagen , YO TE VEO CON UNA CARA GUAPA QUE ME GUSTA Y ME INSPIRA CONFIANZA Y ... sino estas favorecida, quiere decir que al natural TODAV?A M?S GUAPA ( me la guardo )
Última edición por meapuntoatodo el 19 Ene 2008 17:40, editado 1 vez en total.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
nyork40
- Cocinera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina