EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2008 13:12

y si ponemos de reto hacer un beb? de fimo y nos descoj un rato??? jejejeje habeis pensado las pesadillas que tendriamos los siguientes 30 di así?? si yo que lo intentú ayer no he pegao ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 20 Ene 2008 13:12

Cleer, la escena te ha quedado muy bonita, no has dicho a quien va dirigida, pero seguro que le va a encantar. :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Ene 2008 13:40

Cleer te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o

muy dulce, va quedar encantada cuando la vea la interesada :lol: :lol:

ya veras que de novios te va a salir para otra escena :lol: :lol:

Las del fimo, no os desanimeis, que luego nos teneis que enseñar a

las demas.. bueno a la que se atreva, yo de momento mirare :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Ene 2008 13:44

MARILELE eres buenisima encontrando picassas interesantes, el que has puesto para el mueble de entrada, tiene tutos y planos para TODOS los muebles de la casa... está muy bien Gracias mil :beso:
ELENM no desesperes, si es que os poneis unos retos !!! Oye mi mesa del tocador sirve lara el reto de las mesas ??? si es así , pa tú !!!
MARGA que suerte en GERONA ! me encanta esa ciudad ... y encima de charleta minis ... ya nos contarés . A tu hija, pues dale cuartelillo , que lo de dejarlo a veces es muy duro . En Barcelona date una vueltita por la tienda de Mins de la calle del P? ... yo no me queria salir :(
REYNACHARO miden 4.5 cm de diametro max. y 2 cm de cabeza... cuánto deben medir los 1:12 ???
CLEER muy completa la escena y ya te dije de caramelo fresa y nata

Los comentarios al trabajo de las otras personas, creo que tienen una vertiente de "critica" o valoración de resultados : técnica, gusto, originalidad y que logicamente esta influenciada por nuestro gusto etc. ... pero creo sinceramente que hay otro aspecto que a mi me parece muy importante que es la valoración del esfuerzo, la tenacidad, y la capacidad de cada cual , aunque el resultado no sea espectacular :duda: :duda: :duda: :) :) :)

PAQUI mirate la página que te ha puesto Marilele para el mueble de la entrada, es muy bonito y te gustar? (a medio album viene el mueble y cómo hacerlo y casi al final del Album, vienen los planos con medidas )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2008 14:16

maricar...que bandejita mas chula..es de alto estanding..por que los frasquitos son de los que te sacan un ojo por ellos...esta preciosa..y esa lamparas-apliques estan de lo mas original...muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer...!!!!!!PASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! asi me he quedado...me encanta lo bonita que te ha quedado y la de detallistos que le has metido...si hasta le pusiste los apliques de luz al tocador...genial...perfecta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm...NO niños en reto NO.....

bueno ..hoy me animó a hacer las gelatinas con las vlas de los chinos...y no se c**o las hareis vosotras...comento...cogi la vela esa de gel..en un chismito la deshice y lo volque en blister de medicamentos(se deshicieron) y en lo de los burguitos..resultado se me chaf?(la forma no me disgustaba) uno..y el otro bien..lo deje que se solidificase ..y para sacarlo..el del burguitos..que si quieres arroz catalina..imposible...volvi a hacerlo le di con vaselina,lo forre con film..y mas de lo mismo...pues harta de no conseguir nada..me dedique a hacerlo con velas ...una bien y la otra se me chafo..pero la forma muy mona.

ImagenImagenImagen

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Ene 2008 14:18

buenooooooooo, vaya escenita preciosa que te ha quedado Cleer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que sepas que NECESITO el imprimible de la casita de muñecas :dientes:

Eden a ti también :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el beb? de fimo, que para ser el primero está precioso, supongo que las caritas es lo más difícil, pero me parece que es una nena adorable y con chichas, c**o a mi me gustan los beb?s.

Ahora me voy a comer fuera pero esta noche espero terminar la pasteleria de una vez, que ya toca, y os pondré fotos

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ene 2008 14:22

TEVIRO que chulas esas tartas.... entonces son dificiles de sacar de los moldes??? yo ando buscando velas pero no encuentro , haber si voy a unos chinos que hay muy grandes en el centro y las encuentro

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 20 Ene 2008 14:23

Cleer...................

Alucinada me has dejado con tu escena...............

que bonita te ha quedado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me gusta mucho

que contenta se pondra a quien se la regales

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 20 Ene 2008 14:30

HOLA!!!!

bandejas ,tartas, tuto de espejo y consola todo muy bonito :plas:
el bebe de eden seguro que ganara muchimo cuandoo este con su ropita (aunque ya quisiera hacer yo uno asi)

CLEER eres mi idolo...... esta preciosa, quien es el afortunado que va a recibir semejante regalo??

besos chicas

Cerrado