MARILELE eres buenisima encontrando picassas interesantes, el que has puesto para el mueble de entrada, tiene tutos y planos para TODOS los muebles de la casa... está muy bien Gracias mil
ELENM no desesperes, si es que os poneis unos retos !!! Oye mi mesa del tocador sirve lara el reto de las mesas ??? si es así , pa tú !!!
MARGA que suerte en GERONA ! me encanta esa ciudad ... y encima de charleta minis ... ya nos contarés . A tu hija, pues dale cuartelillo , que lo de dejarlo a veces es muy duro . En Barcelona date una vueltita por la tienda de Mins de la calle del P? ... yo no me queria salir
REYNACHARO miden 4.5 cm de diametro max. y 2 cm de cabeza... cuánto deben medir los 1:12 ???
CLEER muy completa la escena y ya te dije de caramelo fresa y nata
Los comentarios al trabajo de las otras personas, creo que tienen una vertiente de "critica" o valoración de resultados : técnica, gusto, originalidad y que logicamente esta influenciada por nuestro gusto etc. ... pero creo sinceramente que hay otro aspecto que a mi me parece muy importante que es la
valoración del esfuerzo, la tenacidad, y la capacidad de cada cual , aunque el resultado no sea espectacular
PAQUI mirate la página que te ha puesto Marilele para el mueble de la entrada, es muy bonito y te gustar? (a medio album viene el mueble y cómo hacerlo y casi al final del Album, vienen los planos con medidas )