EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 17:22

HERMANDAD ME GUSTA MUCHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Ene 2008 17:40

Esperanza si te fijas al lado derecho y debajo tien un pequeño punto azul pica con el raton y te saldra una flecha la llevas hasta el filo de la imagen y ya esté
Creo que es eso lo que quieres

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 17:46

GRACIAS HERMANDAD FUNCIONA CUANDO YO DIGO QUE AQUI TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ene 2008 20:02

Buenas tardes niñas muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, la verdad es que yo me las prometia mas felices y la dichosa muela me esta fastidiando bastante, pero bueno ya pasara.

Paqui que cuartito de costura mas requetelindo, te ha quedado genial

Isa la mesa es :o :o :o :o :o :o :o vamos que me he quedado mudita que realismo...............yo quiero hacer una asi :cry: :cry: :cry:

Reina menuda mesa mas aristocratica, jamia que lujo y poderio :D :D

Asor tu mesa de cocina es una pasada, las verduras ..........geniales

Meapunto que perfeccion con los sombreros, alucinadita me tienes

Elenm ese niño con cuerpecillo ya parece otra cosita, pero alimentalo un pelin que esta algo canijillo :wink:

Eden tu niña esta mas rechonchita, ya quisiera yo hacer una asi

Marga compa?era de dolores mejorate prontito.

Esperanza
Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que maravilla de tienda, me descubro ante ti :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ene 2008 20:11

Hay que ver que "calladitas" estamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo 3 o 4 dias sin hacer nada.... pero nada. Eh???? Ni minis, ni maxis, ni midis... Nada!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)

A ver si esta noche me pongo un poco en marcha y hago algo de la escena de la mesa....

Y (para ir adelantando), cuando acabe la de la mesa y el lavabo (que ni siquiera tengo pensado el c**o), quería hacer una escena de "exterior"... un patio, o una terraza, o un porche... algo así. Tiene una Eden muy chula, pero tampoco es cosa de copietearla entera.... A lo que voy. Me buscais cosit así???? Sin prisa, que ya veis lo que todavia tengo que hacer antes... aunque estas dos, c**o son pequeñas, tampoco les cabe mucho, y para la de la mesa ya tengo (además de la mesa) un delantalito y las cortinas :) :) :) :) :) :) :) :)

Ah!!!! Que intentú hacer un carrito de ir a la compra.... De risa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2008 20:35

No me lo puedo creer no habeis escrito nada...
Esperanza ESPECTACULAR ese ultimo sombrero!!!!!! Ainsss yo quiero que vuelva esa moda de llevar esos espectaculares sombreros!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa c**o quieres el patio exterior de piedra o de pared lisa??? Si es de piedra vete buscado un trozo de porexpan.. que asi puedes hacer unas piedras chulisimassssssssssss!

Burbuja! no me lo puedo ni creer he conseguido terminar un reto... el 1ª aqui van las fotos:

Imagen
ImagenImagen

c**o veis he intentado hacerlo mas masculino, para aprovecharlo para la escena de Slytherin. :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ene 2008 20:40

Carmen38 escribió:No me lo puedo creer no habeis escrito nada...
Esperanza ESPECTACULAR ese ultimo sombrero!!!!!! Ainsss yo quiero que vuelva esa moda de llevar esos espectaculares sombreros!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa c**o quieres el patio exterior de piedra o de pared lisa??? Si es de piedra vete buscado un trozo de porexpan.. que asi puedes hacer unas piedras chulisimassssssssssss!

Burbuja! no me lo puedo ni creer he conseguido terminar un reto... el 1ª aqui van las fotos:

Imagen
ImagenImagen

c**o veis he intentado hacerlo mas masculino, para aprovecharlo para la escena de Slytherin. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pu?s si, muy masculina la bandejita, con su maquinilla de afeitar y su peri?dico "serio" y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija mia... Que se yo lo que quiero???? Si por eso os pido que me busqueis cosas... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Ene 2008 20:48

carmen muy lograda esa bandeja masculina!!!!

y la l?mpara no está seca todavía???

isa si quieres ideas entra aqui, hay un poco de todo:

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/ndice.msnw

. :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Ene 2008 20:54

lo que no esta ahora es pintada..a esa la ataco mañana por la mañana!

Chula la pagina Marga y tu muela? :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Ene 2008 21:01

carmen gracias

isa me parece que en alguna revista hay algo ahora despues de cenar lo miro

Cerrado