EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Buenas tardes niñas muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, la verdad es que yo me las prometia mas felices y la dichosa muela me esta fastidiando bastante, pero bueno ya pasara.
Paqui que cuartito de costura mas requetelindo, te ha quedado genial
Isa la mesa es
vamos que me he quedado mudita que realismo...............yo quiero hacer una asi
Reina menuda mesa mas aristocratica, jamia que lujo y poderio
Asor tu mesa de cocina es una pasada, las verduras ..........geniales
Meapunto que perfeccion con los sombreros, alucinadita me tienes
Elenm ese niño con cuerpecillo ya parece otra cosita, pero alimentalo un pelin que esta algo canijillo
Eden tu niña esta mas rechonchita, ya quisiera yo hacer una asi
Marga compa?era de dolores mejorate prontito.
Esperanza
Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que maravilla de tienda, me descubro ante ti

Paqui que cuartito de costura mas requetelindo, te ha quedado genial
Isa la mesa es
Reina menuda mesa mas aristocratica, jamia que lujo y poderio
Asor tu mesa de cocina es una pasada, las verduras ..........geniales
Meapunto que perfeccion con los sombreros, alucinadita me tienes
Elenm ese niño con cuerpecillo ya parece otra cosita, pero alimentalo un pelin que esta algo canijillo
Eden tu niña esta mas rechonchita, ya quisiera yo hacer una asi
Marga compa?era de dolores mejorate prontito.
Esperanza
Bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que maravilla de tienda, me descubro ante ti
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Hay que ver que "calladitas" estamos todas
Yo llevo 3 o 4 dias sin hacer nada.... pero nada. Eh???? Ni minis, ni maxis, ni midis... Nada!!!!!
A ver si esta noche me pongo un poco en marcha y hago algo de la escena de la mesa....
Y (para ir adelantando), cuando acabe la de la mesa y el lavabo (que ni siquiera tengo pensado el c**o), quería hacer una escena de "exterior"... un patio, o una terraza, o un porche... algo así. Tiene una Eden muy chula, pero tampoco es cosa de copietearla entera.... A lo que voy. Me buscais cosit así???? Sin prisa, que ya veis lo que todavia tengo que hacer antes... aunque estas dos, c**o son pequeñas, tampoco les cabe mucho, y para la de la mesa ya tengo (además de la mesa) un delantalito y las cortinas
Ah!!!! Que intentú hacer un carrito de ir a la compra.... De risa!!!!!

Yo llevo 3 o 4 dias sin hacer nada.... pero nada. Eh???? Ni minis, ni maxis, ni midis... Nada!!!!!
A ver si esta noche me pongo un poco en marcha y hago algo de la escena de la mesa....
Y (para ir adelantando), cuando acabe la de la mesa y el lavabo (que ni siquiera tengo pensado el c**o), quería hacer una escena de "exterior"... un patio, o una terraza, o un porche... algo así. Tiene una Eden muy chula, pero tampoco es cosa de copietearla entera.... A lo que voy. Me buscais cosit así???? Sin prisa, que ya veis lo que todavia tengo que hacer antes... aunque estas dos, c**o son pequeñas, tampoco les cabe mucho, y para la de la mesa ya tengo (además de la mesa) un delantalito y las cortinas
Ah!!!! Que intentú hacer un carrito de ir a la compra.... De risa!!!!!
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

No me lo puedo creer no habeis escrito nada...
Esperanza ESPECTACULAR ese ultimo sombrero!!!!!! Ainsss yo quiero que vuelva esa moda de llevar esos espectaculares sombreros!!!!!
Isa c**o quieres el patio exterior de piedra o de pared lisa??? Si es de piedra vete buscado un trozo de porexpan.. que asi puedes hacer unas piedras chulisimassssssssssss!
Burbuja! no me lo puedo ni creer he conseguido terminar un reto... el 1ª aqui van las fotos:

c**o veis he intentado hacerlo mas masculino, para aprovecharlo para la escena de Slytherin.

Esperanza ESPECTACULAR ese ultimo sombrero!!!!!! Ainsss yo quiero que vuelva esa moda de llevar esos espectaculares sombreros!!!!!
Isa c**o quieres el patio exterior de piedra o de pared lisa??? Si es de piedra vete buscado un trozo de porexpan.. que asi puedes hacer unas piedras chulisimassssssssssss!
Burbuja! no me lo puedo ni creer he conseguido terminar un reto... el 1ª aqui van las fotos:

c**o veis he intentado hacerlo mas masculino, para aprovecharlo para la escena de Slytherin.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:No me lo puedo creer no habeis escrito nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o veis he intentado hacerlo mas masculino, para aprovecharlo para la escena de Slytherin.![]()
![]()
![]()
Pu?s si, muy masculina la bandejita, con su maquinilla de afeitar y su peri?dico "serio" y todo
Hija mia... Que se yo lo que quiero???? Si por eso os pido que me busqueis cosas...
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
carmen muy lograda esa bandeja masculina!!!!
y la l?mpara no está seca todavía???
isa si quieres ideas entra aqui, hay un poco de todo:
http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/ndice.msnw
.

y la l?mpara no está seca todavía???
isa si quieres ideas entra aqui, hay un poco de todo:
http://groups.msn.com/lascasitasdetodos/ndice.msnw
.
-
esperanza64
- Jefa de cocina