EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
marian03
- Cocinera/o

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.
Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final![]()
![]()
![]()
Os ense?o los preparativos que tengo AH! y acepto toda clase de ideas
![]()
![]()
poco a poco...pero si ya te entraron los alba?iles y los fontaneros...que casi te queda pasarle solo el paño.
esta es la mia,aunque el suelo es de verdad

a ver si te da alguna idea
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

c**o SON DE IDEALES LOS MUEBLES Y LA COCINA QUE HAY HECHA ABAJO ME ENCANTA.teviro escribió:marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.
Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final![]()
![]()
![]()
Os ense?o los preparativos que tengo AH! y acepto toda clase de ideas
![]()
![]()
poco a poco...pero si ya te entraron los alba?iles y los fontaneros...que casi te queda pasarle solo el paño.
![]()
![]()
me encantan los muebles y los papeles que escogiste
![]()
![]()
![]()
![]()
esta es la mia,aunque el suelo es de verdad
a ver si te da alguna idea
YO LO SIGUIENTE QUE QUIERO HACER ES UNA COCINA R?STICA, PERO ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE LA COCINA DE HIERRO QUE LA TENGO ENCARGADA.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

haber que me despisto un dia y la liais:
REYNACHARO c**o decirte lo mucho que me gusta tu escena y todo pintado a mano y hecho ains si es que no pue ser!!! y el vestido ains de dulce po esto pa ti
ASOR y a ti la merceria te a quedado genial de veras que de detalles , y la luz ....genial me estoy pensando ponerlo yo
pues esto tambien pa ti
MARIAN03 ya te quiero yo pegando eso que es precioso te va a quedar de miedo y por cierto el mueble de las puertas es igual que el mio de la merceria
BURBUJA de esta noche no pasa quiero verla termina yaaaaaaaaaa!!!!!
BUENO PUES PARA TODAS LAS ARTESANAS EN MINIATURAS

REYNACHARO c**o decirte lo mucho que me gusta tu escena y todo pintado a mano y hecho ains si es que no pue ser!!! y el vestido ains de dulce po esto pa ti
ASOR y a ti la merceria te a quedado genial de veras que de detalles , y la luz ....genial me estoy pensando ponerlo yo
MARIAN03 ya te quiero yo pegando eso que es precioso te va a quedar de miedo y por cierto el mueble de las puertas es igual que el mio de la merceria
BURBUJA de esta noche no pasa quiero verla termina yaaaaaaaaaa!!!!!
BUENO PUES PARA TODAS LAS ARTESANAS EN MINIATURAS
-
marian03
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

de nada....algunas son de mi coleccionable.....animomarian03 escribió:En cuantito termine el punto de cruz de Attenea, y una caja de la luz empiezo a pegar y colocar.
Los miuebles son de unos coleccionables que salieron hace algun tiempo, yo compre algunos y los guarde y casi me habia olvidado de ellos.
Teviro me vienen muy bien tus fotos para tomar ideas, gracias.
![]()
![]()
![]()