marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.
Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final![]()
![]()
![]()
Os ense?o los preparativos que tengo AH! y acepto toda clase de ideas
![]()
![]()
c**o SON DE IDEALES LOS MUEBLES Y LA COCINA QUE HAY HECHA ABAJO ME ENCANTA.teviro escribió:marian03 escribió:Bueno pues ya me pico el gusanillo y aprovechando unos muebles voy a hacer una cocina.
Yo soy mas lenta que vosotras pero seguro que la terminare y la enseñare antes del juicio final![]()
![]()
![]()
Os ense?o los preparativos que tengo AH! y acepto toda clase de ideas
![]()
![]()
poco a poco...pero si ya te entraron los alba?iles y los fontaneros...que casi te queda pasarle solo el paño.
![]()
![]()
me encantan los muebles y los papeles que escogiste
![]()
![]()
![]()
![]()
esta es la mia,aunque el suelo es de verdad
a ver si te da alguna idea
de nada....algunas son de mi coleccionable.....animomarian03 escribió:En cuantito termine el punto de cruz de Attenea, y una caja de la luz empiezo a pegar y colocar.
Los miuebles son de unos coleccionables que salieron hace algun tiempo, yo compre algunos y los guarde y casi me habia olvidado de ellos.
Teviro me vienen muy bien tus fotos para tomar ideas, gracias.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados