Buenos días niñas!!
Primero de todo decir que.... aunque anoche dijera que no tenia ganas de comentar nada, no fuí por que estuviera desanimada, sino que tuve un dia muy intenso ...jajaja, no paré de darle a la tecla, asi que después de cenar y leer pues le di la bienvenida a meapunto y poco más.
Gracias guapas!!!
Y si ayer estaba agotú, hoy vengo hecha polvo, han inagurado un mercadona al lado de mi casa, y ya sabeis lo que son los super que se hacen competencia, pues para joderlos un poquito el lidl que lo tengo cerca de casa ha puesto oulet, asi que ya me veis a las nueve y poco en el lidl, remueve, mira, busca, que si codazo por aqui, que si un señor te pega un pisoton (estos a la hora de revolver son peores que las mujeres, que ansias co?e) ...... he comprado algunas cosas que aun tengo en el coche luego hago foto y os lo ense?o, de manuaidades y para minis nada, pero para que veais lo que compré, unos cuadrantes para la cama, calzoncillos, una bandeja de madera que lleva tres velas, una tapa de microondas, pinturas acrilicas, una regla con base de corte y guillotina y bueno alguna cosilla mas ..... llego a la caja y la cajera empieza a ir moviendo cosas y contando, empieza por la tapa del micro y dice ..... 3 euros ....digo queeeeee?? ... digo no la quiero que la tengo en los chinos por 0'60, y me dice espera que te diga el total del carro, y mira asi por encima y me dice 20 euros ...digo vale guapa, y me he traido un cubre cama de esos reversibles color tierra con estrellas en blanco, mas mono, eso ya solo vale los 20 euros ... asi que estoy contenta con mi compra.
Y despues de eso al mercadona .... petao de gente, que calor, que barullo ....... yo solo iba a mirar, (ilusa de mi, siempre que digo que voy a mirar o comprar poco, vengo c**o una burra) ..... asi que he llegado, me he comido una empanadilla con pisto que he comprado calentita, y mas rica que n?, y aqui estoy contandoos el testamento.
A las que sus hijos hijas han aprobado o eperando resultado .....suerte y me alegro.
Las fotos de la feria geniales, los relatos de meapunto ami tambien me encanta c**o lo describe todo.
Eden la muñeca no te comente la otra vez que la pusite, se me pasó, te ha quedado muy mona.
Hay en el carrefour (ahora no se si tendran) unos blister con ropita asi para ese tipo de muñecas, por un euro y hay de todo vestiditos, pantalones camisetas, vienen con zapatitos algun bolsito, y todo por un euro, igual te intersa mirarlo por si te gusta alguno.
Ahhhhhhhhhh, se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa!!
Os recuerdo que Marga ha hecho un pedido de masasssssssssssss!!