EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Sep 2008 11:54

buenos dias chicas

ya os veo tan animadas con los preparativos de la feria, que se me ponen los dientes laaaaaaaargos :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

por cierto cuando es el sorteo del A.I.... para ir situandonos?? 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 11:55

mariajo enhorabuena a tu niña
chimay la lista estaba abierta hasta el ultimo dia de mes

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 12:02

Enhorabuena a la nueva universitaria.
He estado viendo fotos de la feria, todo precioso, lo que más me atrae son las comidas, ?Porqué será? pero es que me parece fantastico, todo tan sumamente pequeño y tan conseguido, pero he de decir, que los huevos de ...... ya no me acuerdo, estaban tan bien o mejores, el entrecot y el jamón lo mismo, así que a seguir con el fimo que superamos lo que haga falta.
Los bolsos de Eden, vamos, que me quedo con los tuyos, en fin que lo que hacáis por aqui está simplemente DE FERIA.
Ah y aviso que Nut me va a mandar la supermaquinita y toneladas de fimo, con lo cual, seremos dos a inundaros con cositas, si nos salen, claro.
Eden, cuando llegue a casa haré las fotos de las g?ticas, es que anoche, sin luz y ellas tan oscuritas, pues c**o que no.
Besitos,

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 12:09

isus seremos tres que yo tambien se la pedi :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando puedas que es simple curiosidad :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 12:15

aqui os dejo la muñeca terminada ,no esta mal para ser la primera ¿no?
le he cortado hasta el pelo :lol: :lol: :lol:
bueno a ver si la proxima sale mejor
Imagen
Imagen

y esta para que se vean los pololos
Imagen
Última edición por eden el 25 Sep 2008 12:19, editado 1 vez en total.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 12:16

Ea, ya esté, pues te tocar? a ti poner los tutos, porque hija a todo lo que le metes mano te sale bien :lol: :lol:
Una cosa, tengo el tuto de la mochila, del bolso de viaje y de la maleta, pero tu haces otro modelo de bolso que no encuentro el tutorial, cuando puedas y si lo tienes a mano me lo pones, plis??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2008 12:40

Buenos días niñas!!

Primero de todo decir que.... aunque anoche dijera que no tenia ganas de comentar nada, no fuí por que estuviera desanimada, sino que tuve un dia muy intenso ...jajaja, no paré de darle a la tecla, asi que después de cenar y leer pues le di la bienvenida a meapunto y poco más.
Gracias guapas!!!

Y si ayer estaba agotú, hoy vengo hecha polvo, han inagurado un mercadona al lado de mi casa, y ya sabeis lo que son los super que se hacen competencia, pues para joderlos un poquito el lidl que lo tengo cerca de casa ha puesto oulet, asi que ya me veis a las nueve y poco en el lidl, remueve, mira, busca, que si codazo por aqui, que si un señor te pega un pisoton (estos a la hora de revolver son peores que las mujeres, que ansias co?e) ...... he comprado algunas cosas que aun tengo en el coche luego hago foto y os lo ense?o, de manuaidades y para minis nada, pero para que veais lo que compré, unos cuadrantes para la cama, calzoncillos, una bandeja de madera que lleva tres velas, una tapa de microondas, pinturas acrilicas, una regla con base de corte y guillotina y bueno alguna cosilla mas ..... llego a la caja y la cajera empieza a ir moviendo cosas y contando, empieza por la tapa del micro y dice ..... 3 euros ....digo queeeeee?? ... digo no la quiero que la tengo en los chinos por 0'60, y me dice espera que te diga el total del carro, y mira asi por encima y me dice 20 euros ...digo vale guapa, y me he traido un cubre cama de esos reversibles color tierra con estrellas en blanco, mas mono, eso ya solo vale los 20 euros ... asi que estoy contenta con mi compra.
Y despues de eso al mercadona .... petao de gente, que calor, que barullo ....... yo solo iba a mirar, (ilusa de mi, siempre que digo que voy a mirar o comprar poco, vengo c**o una burra) ..... asi que he llegado, me he comido una empanadilla con pisto que he comprado calentita, y mas rica que n?, y aqui estoy contandoos el testamento.

A las que sus hijos hijas han aprobado o eperando resultado .....suerte y me alegro.
Las fotos de la feria geniales, los relatos de meapunto ami tambien me encanta c**o lo describe todo.
Eden la muñeca no te comente la otra vez que la pusite, se me pasó, te ha quedado muy mona.
Hay en el carrefour (ahora no se si tendran) unos blister con ropita asi para ese tipo de muñecas, por un euro y hay de todo vestiditos, pantalones camisetas, vienen con zapatitos algun bolsito, y todo por un euro, igual te intersa mirarlo por si te gusta alguno.

Ahhhhhhhhhh, se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaa!!

Os recuerdo que Marga ha hecho un pedido de masasssssssssssss!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 13:00

eden que dulce te ha quedado esa mu?equita!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapunto dale un beso grande a tu hija!!!!
has visto que te he dado un codazooooooooooooo???????????????

cleer yo os admiro, a los supermercados y sobre todo mercadona siempre voy sobre las dos de la tarde que asi no hay casi nadie, :(

nut creo que te voy a poner de relaciones p?blicas, cómo vendes chiquilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la maquinita en cuestión se la enseñé a las señoras que estébamos en la anterior feria cuando meapunto nos llevo a pontejos, puedes creerte que no hubo ni un solo comentario y ahora sin verla van y la compran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Sep 2008 13:02

Que se me ha olvidado por Dios

MEAPUNTO FELICIDADES A ESA NENAAAAAAA, ains que tiempos, la de tios buenos que habia en el campus :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) que partidas de mus en la cafeteriaaaaa ainsssssssssss :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes:

Para las maquineras todo encargado y resevadoooooooooooo

He preguntado en correos, hasta 2 kg el porte son 5,17 Euros, si pasa de los 2 killos hasta 5kg 6,08, por paquete azul con entrega a domicilio bajo firma ?os parece bien? :up: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 25 Sep 2008 13:17

Hola
Me he dado cuenta que ni couldina ni argidol 10 paginas son la solucion

Que lote de reir me he dado ya era hora Carmen y Cleer estais sembra las dos y menos malque me he enterado porque yo creia que Espe era la que traia una masa naranja para Marga que la tenia que entregar a una china en el jol del hotel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a yo pido tambien un salon para dormir todas o sino habitaciones que se comuniquen.
Mariajo bonitas compras pero mejor la experiencia y ese sentir a tu tierra de esa forma tan especial de los que se encuentran fuera

Niork preciosa la escena

Eden la mu?equita te ha quedado preciosa

Ciria ya te lo dije ayer pero de verdad c**o se nota que te ha servido de mucho tu encuentro con Estrella :beso:

Marga que no sea nada serio :beso:

Katy preciosa las compras y la anecdota del encuentro estupenda para que veas que tenemos algo que nos atrae unas a otras.

Nut yo quiero la míquina pero espero a estar en Madrid si ves que se van a acabar te giro el dinero y me la guardas

Vecinas que me voy pa dentro que me huele a pegao

Hasta luego

Mariajo para tu niñaImagen

Responder