EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2008 14:58

Bueno bueno, que de regalitos mas chulis marga, que los disfrutes, la foto cuando la he visto creí que nos querías "tomar" el pelo, y que era algo mini, pero veo que es de verdad ....si? ...... es que la veo extraña, no se decirte el que pero me parece una mini muy aumentada ....... desde luego debeo estar fatal de lo mio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo un par de foticos de las compras, yo creo que no ha estado mal, NUT dices que ya te he cansado para todo el dia, calla calla, sin contar que claro tienes que estar pendiente de tu carro por que hay manos muy largas y c**o vean algo que les guste y no lo encuentren .. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y claro porsupuesto el bolso colgao al hombro, pegao al cuerpo y bien apretao, que que habia gente de tú tipo, claro una tiene que estar pendiente de tanto que no luce ni mirar.
Ademas c**o lo ponen todo amontonao, hija para ver algo de lo de abajo te vuelves tarumba removiendo, pero he tenido una tactica ....
Me acercaba a un contenedor ... habia 4 o 5 revolviendo, cuando veia algo que me intersaba me acercaba y lo cogia ........ oye me ha ido de perlas, nadie me ha dicho nada, pero vamos si alguna se hubiera revelado le hubiera dicho ........ oye sabes c**o se llama esto en mi pueblo? ....... espabila!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno las compras.
El cubre cama que esta debajo, c**o veis es reversible, dos cuadrantes, unos cacharros de esos para meter en la nevera portatil, una tapa de micro y dos taperware, el centro de velas, los slips, las pinturas y la regla con tabla de corte y guillotina ..... TODO por el modico precio de 20 euros señorasssssss!!
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

NUT a ver que me aclare hija, la maquina va con la churrera y son solo 20 euros? si es así contando los gastos de envio y tal, cuantas pastillas de fimo entran hasta completar los 50 laureles?
Joer otro trasto más, pero tengo ganas de hacerme un manojo de cebollas tiernas .....jajajaja

Hala otro testamento, hoy estoy parlanchina ......uhmmmmmmm uis china masa marga sobre tren esperanza naranja........ a ver quien quien me hace una frase con esas palabras ..

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito porque em habia dejao naranja
Última edición por Cleer el 25 Sep 2008 15:27, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 15:06

la esperanza va en masa con la china que va de naranja :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 15:10

muy buenas compras, bonitos slip :dientes: esto que cuentas del p?so no lo anuncian que lo van a hacer no¿por qué yo en el lid de aqui no recuerdo haberlo visto, mira yo voy detras de comprarme una regla de esas que para los libros tiene que ir bien

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 15:11

La masa de Marga le dice a Esperanza que se sube al tren ........ o naranjas de la china :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 15:13

me he dejado dos :nodigona:
esperanza va sobre marga en un tren de china que va de naranja

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 15:16

me voy a dormir y meditare sobre el sobre de la masa naranja que no compro marga en un tren de china

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 15:16

Margaaaaaaaa, que ya tengo aquí mis compritas...... graciaaaaaas :beso: me parece que en unos días no voy a tener que comprarte cintitas :nodigona:
Nut....... me parece que yo tambiénquiero una.....más que nada por lo del culo veo, etc, etc.... :nodigona: luego te digo :wink:
Ahora sigo

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 25 Sep 2008 15:19

MEAPUNTO bonitas compras , regalos y el caprichito ideal , oleee para tu niña :wink: :beso:

EDEN la nena de punta en blanco :plas: :plas: :wink: :beso:

ROCIO k grande eres vida :wink: :beso: :beso: :beso:

TEVI :wink: :beso:
[color=redfelicidades mami de tevii [/color]

MARGA bonitos regalos y la ultima foto una chulada :wink: :beso:

CLEER buenas compras :wink: :beso:

NUT yo kiero volver a ver tu post y no lo encuentro el d los precios :wink: :beso:

LA CHINA VA RECOJER LA MASA DE MARGA AL TREN QUE LA TRAE ESPE EN UN SOBRE NARANJA

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2008 15:21

Que va espe, no lo anuncian, yo es la primera vez que lo pillo, por que un dia fui a medio dia a comprar al lidl y vi que estaba pero claro a las dos de la tarde ya me diras lo que queda.
Y el sabado cuando fui me dieron un papel donde lo ponia, pero vamos que no echan publicidad por los buzones ni nada.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2008 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luegooooo ...... pero que aplicadas me habeis salido, que bien me habeis hecho los deberes todas, ajajajajajaa.
Las frases estupendas a mas no poder, la de convinaciones que se puede hacer eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No va a dar la masa ni n?, más que el chicle.

espe los slips, sencillos, son para el niño de momento no me pide nada especial, ya le lelgara la hora que ahora con 11 años aun se pone lo que yo le compro, no es delicao.

Hala os dejo que me voy a la cocina.

Responder