Os pongo un par de foticos de las compras, yo creo que no ha estado mal, NUT dices que ya te he cansado para todo el dia, calla calla, sin contar que claro tienes que estar pendiente de tu carro por que hay manos muy largas y c**o vean algo que les guste y no lo encuentren ..

Ademas c**o lo ponen todo amontonao, hija para ver algo de lo de abajo te vuelves tarumba removiendo, pero he tenido una tactica ....
Me acercaba a un contenedor ... habia 4 o 5 revolviendo, cuando veia algo que me intersaba me acercaba y lo cogia ........ oye me ha ido de perlas, nadie me ha dicho nada, pero vamos si alguna se hubiera revelado le hubiera dicho ........ oye sabes c**o se llama esto en mi pueblo? ....... espabila!!

Bueno las compras.
El cubre cama que esta debajo, c**o veis es reversible, dos cuadrantes, unos cacharros de esos para meter en la nevera portatil, una tapa de micro y dos taperware, el centro de velas, los slips, las pinturas y la regla con tabla de corte y guillotina ..... TODO por el modico precio de 20 euros señorasssssss!!

.

.

NUT a ver que me aclare hija, la maquina va con la churrera y son solo 20 euros? si es así contando los gastos de envio y tal, cuantas pastillas de fimo entran hasta completar los 50 laureles?
Joer otro trasto más, pero tengo ganas de hacerme un manojo de cebollas tiernas .....jajajaja
Hala otro testamento, hoy estoy parlanchina ......uhmmmmmmm uis china masa marga sobre tren esperanza naranja........ a ver quien quien me hace una frase con esas palabras ..

Edito porque em habia dejao naranja