yo deciros lo mismo que ellaeden escribió:hola chicas .??caramba cuanto charlais!!
deciros que me ha gustado todo lo que he visto y dar mi bienvenida a las nuevas ,pero toy muyyyyyyyyyyy cans? y no tengo ganas de escribir mas ?me perdonais verdad?
mañana sera otro dia
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Nenasssssssssssssssssssssssss mirad estooooooooooooo .....
Una chica ha puesto un post y mirad que maquinita le ha regalado el marido, y ha cortado madera para ahcer una muñeca country, por lo tanto para la maderita de los muebles minis igual hasta sobra.-
YO le he preguntado a ver que me dice que igual me la compro, voy a mirar en ebay y por el nombre a ver si sale algo.
Este es el psot de la chica
recetas-postx211028-0-0.html
Vale, si quieres que el forro sea toda una pieza, pues recorta el papel a la medida, plastificas uno de los folios imprimidos, y sin recortar el forro pones el otro folio imprimido a continuacion, con cuidado que la union quede muy juntita, o incluso le dejas un poquito de margen al folio y que se solape, ....... no se si me explico pero se podria hacer siempre llevando mucho cuidado y que te ayuden a sujetar el forro mientras tu empalmas el otro folio.[/quote]Cleer escribió:eso pensaba hacer,pero c**o el suelo de la parte de arriba es muy grande,pos pegue primero el papel,tuve k imprimir 5 hojas,y el ancho del forro es justo el ancho de suelo,pues pense k me kedaria mejor asianafer escribió:anafer yo lo plastifico primero, luego recorto la medida que encesito,(en esto pongo mucha atencion que no me quede corta,y pego.![]()
,lo voy a intentar c**o tu me dices,graciass
Cleer escribió:nyork en la web donde esta mas cara, pone caracteristicas y tal y pone que necesita un transformador, lo he mirado porque pone que tipo necesita y hay uno que sale por 27 euros y otro por 55 .. eso sumado a la maquina.
estoy hablando con la chica que ha puesto la foto, a ver que me contesta cuando vea el post, que le he preguntado que transformador le ha puesto ella-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados