EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Ene 2008 21:10

Qué descanses eden, ya nos pondrés fotos !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 21:22

La mini sierra la chica esa su marido se la compro aqui
http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 08_300_993
Yo la he visto aqui once euros menos
http://catalogo.hobbymacias.com/index.php?cPath=98_134
En ebay no hay, por lo que veo esa mini sierra es de chaves, que vende todo para miniaturas y aeromodelismo.
Y por lo que he visto las venden tambien en la cadena de tiendas juguetecas (siempre que está tenga miniaturas)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Ene 2008 21:57

eden escribió:hola chicas .??caramba cuanto charlais!!
deciros que me ha gustado todo lo que he visto y dar mi bienvenida a las nuevas ,pero toy muyyyyyyyyyyy cans? y no tengo ganas de escribir mas ?me perdonais verdad?
mañana sera otro dia
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo deciros lo mismo que ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hoy entre leroy merlin, alcampo..... toy medio muertaaaaaaaaa parece que he andado hasta con las manos, por que me duelen hasta los dedos de las manos jajajajja

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:33

Cleer escribió:Nenasssssssssssssssssssssssss mirad estooooooooooooo .....

Imagen

Una chica ha puesto un post y mirad que maquinita le ha regalado el marido, y ha cortado madera para ahcer una muñeca country, por lo tanto para la maderita de los muebles minis igual hasta sobra.-
YO le he preguntado a ver que me dice que igual me la compro, voy a mirar en ebay y por el nombre a ver si sale algo.
Este es el psot de la chica

recetas-postx211028-0-0.html

Me acabo de enemorar :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

me la pido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cler, te has fijado? cada web tiene precios diferentes, y que de cosas buenas :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:36

Cleer escribió:
anafer escribió:anafer yo lo plastifico primero, luego recorto la medida que encesito,(en esto pongo mucha atencion que no me quede corta,y pego.
eso pensaba hacer,pero c**o el suelo de la parte de arriba es muy grande,pos pegue primero el papel,tuve k imprimir 5 hojas,y el ancho del forro es justo el ancho de suelo,pues pense k me kedaria mejor asi :nodigona: :nodigona: ,lo voy a intentar c**o tu me dices,graciass
Vale, si quieres que el forro sea toda una pieza, pues recorta el papel a la medida, plastificas uno de los folios imprimidos, y sin recortar el forro pones el otro folio imprimido a continuacion, con cuidado que la union quede muy juntita, o incluso le dejas un poquito de margen al folio y que se solape, ....... no se si me explico pero se podria hacer siempre llevando mucho cuidado y que te ayuden a sujetar el forro mientras tu empalmas el otro folio.[/quote]

?y si pegas los folios en un papel de la medida del suelo, y una vez pegado ya pones el adhesivo? no se si me he explicado :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ene 2008 22:38

nyork en la web donde esta mas cara, pone caracteristicas y tal y pone que necesita un transformador, lo he mirado porque pone que tipo necesita y hay uno que sale por 27 euros y otro por 55 .. eso sumado a la maquina.
estoy hablando con la chica que ha puesto la foto, a ver que me contesta cuando vea el post, que le he preguntado que transformador le ha puesto ella-

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:39

-BLANCA- escribió:Isa que si no te salen yo te mando un surtidito :) .........pero ni se te ocurra comertelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has leido el pensamiento que le voy a poner un mantelito de cuadritos rojo y blanco, es que quiero mi cocinita en esos tonos
Blanca, te han quedado genial, los quesos me han encantado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ene 2008 22:41

Gracias Nyork vieniendo de una artista c**o tu es un cumplidazo :) :)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:43

eden escribió:hola chicas .??caramba cuanto charlais!!
deciros que me ha gustado todo lo que he visto y dar mi bienvenida a las nuevas ,pero toy muyyyyyyyyyyy cans? y no tengo ganas de escribir mas ?me perdonais verdad?
mañana sera otro dia
:beso: :beso: :beso: :beso:
Animo Edem, que ya te queda menos, :lol: :lol: nos pondrés fotos, no? :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 26 Ene 2008 22:48

Cleer escribió:nyork en la web donde esta mas cara, pone caracteristicas y tal y pone que necesita un transformador, lo he mirado porque pone que tipo necesita y hay uno que sale por 27 euros y otro por 55 .. eso sumado a la maquina.
estoy hablando con la chica que ha puesto la foto, a ver que me contesta cuando vea el post, que le he preguntado que transformador le ha puesto ella-

con suerte me vale uno que tengo muy bueno y potente que compré para... :duda: :nodigona: y no lo uso y tiene para diferentes tipos de conexiones.

lo que no acabo de ver claro son las diferncias entre los dos modelos, aparte del tamaño :duda:

Cerrado