EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 22:17

CLEER PUES TE HA QUEDADO UN SOMBRERO DE LUJO YO E ESTADO CON BOLSOS NO ES MI FUERTE ME PARECE QUE EDEN TIENE UN TUTO LO TENDRE QUE MIRAR :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 22:20

ELEM YO TENGO ESA SIERRA QUE ES CON LA QUE CORTE LA TIENDA Y ESTOY ENCANTADA AHORA SI TENGO UNA HABITACION SOLO PARA MI Y NO LA TENGO QUE QUITAR

TERE ESTAS PACHUCHA PONTE BUENA PRONTO :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 22:40

Ais es verdad, que esta malita teviro.
Ni?a que lo pillas tú, hace 15 dias los ojos, ahora griposa, tu lo que necesitas son unas vacaciones.

Que te pongas buena pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ene 2008 22:45

:o :o :o ES LA MIIIIA, LA QUE ME COMPR? EN EL PLUS POR UNOS 50 ... YA NO RECUERDO SEGURO Y DE lUNA LUNITA Y DE eLASTI.. QUE NO SE SI LA HA MONTADO :duda: :duda: :duda:

Edito .. Espe tu yambi?n la tienes ???? dime a ti la sierra te queda bien centrada y cortas recto al frente ??? la mia es que es de izdas. :dientes: y corta recto hacia ese lado :duda: :evil: Por lo demás y aquitando que ocupa sitio ( yo la tengo en la encimera de la cocina ... y ya estoy acostumbrada a verla .. cuando viene alguien siempre se quedan :nodigona: :duda: esto es una Thermomix ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ene 2008 22:53, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 22:48

que tal meapunto c**o a ido el dia

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Ene 2008 22:50

hola chicas
pues os cuento , acaba de cumplir 15 años y na yo espero que sea un poco rollete de insti asi me consuelo ,pero teneis razon yo a veces pienso en c**o era yo a su edad y na que ver
con 15 años yo ya iba de disco pero tambien trabajaba fuera todo el dia y claro no se puede comparar
y ella to lo mas es ir al cine que lo tengo enfrente de casa o al parque

muchas gracias por los animos y a las malitas que se recuperen
y no empeceis con las maquinitas que yo si que no tengo na de sitio
pero no dejo de reconocer que es una pasada de pequeña y de mona
:lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ene 2008 23:08

HE ESTADO INTENTANDO HACER EL SOMBRERO QUE PUSO ESPERANZA :duda: :duda: :duda: Y CON TUTO INCLUIDO :dientes:
Luego subo las fotos y os explico ... pero a mi no me ha salido c**o el de la foto ...eso vaya por delante :lol: :lol: :lol:

A las nuevas sombrereras MARIAN Y CLEER :plas: :plas: :plas: muy bien, al próximo ya sin miedo :wink: Que habeis hecho rosas y puesto plumas 8)
HERMANDAD mesa y silla y encima pintaditasy mantel y hasta fimo ... muy rechulo todo
CARMEN lo de tu maridin, es para "compensar" lo tuyo con las minis :dientes:
ESPE ya he visto, tienes "mi caladora" :o :) :) :) y "te he intentado hacer el sombrerito de marras" :dientes: me ha salido ...lo que ha querido ...c**o siempre :lol:

EDEN niña, lo de desprenderse de "SU INFANCIA" es un trago amargo ... un ratito, es un duelo y es bueno llorarlo c**o todos los duelos . ( servi guarda los jerseys que le hice durante el embarazo , aquel vestido de nido de abeja que fue otro parto ... y tooodos los libros de cuentos ... para cuando ella tenga niños me digo :dientes:
c**o dice Espe, mientras estan con nosotras ... no importa , ... asi que lo tuyo " no era lo mismo " ??? tendras morro :lol: VENGA SAL DEL TRASTERO , tomate una copita y ven a charlotear un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AH las páginas de papeles me las guardo. Gracias .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 23:13

Meapunto, ese he hecho yo y el molde, la verdad que esta fatal, yo lo he recortado tal cual el dibujo, y no queda un circulo exacto.
Sino, porque te crees que le subi el ala al mio? ...... para disimularlo un poco.
Y yo ni miedo ni n?, ya he dicho que no creo que me de a mi por hacer sombreros, vamos que para probar e intentarlo ya esta bien con uno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leireyeli
Novata/o

Mensaje por leireyeli » 27 Ene 2008 23:14

Eden, yo tambien estoy un poco c**o tu, mi niña tiene 17 años, bueno cumple 18 en Abril, y desde hace dos meses y medio sale con un chico, pero yo tampoco me adapto mucho a esta situacion, porque mi niña casi nunca salia ni de paseo, es mas a este lo conocio porque una tarde se lo presento su primo, y asin empezo la cosa, ahora ella me lo dijo desde el primer dia que iba a conocer a un chico y que iban a salir por las tardes a dar una vuelta, hasta el dia de hoy, la recoge en la puerta de mi casa, pero a veces discuto con ella, porque me parece que se lleva mas tiempo con el que conmigo, pero a veces me pongo a pesar y en realidad casi toda, por no decir todas hemos pasado por esas edades y hemos echo casi lo mismo. Animate c**o yo lo intento, que esto es ley de vida, y tambien si nos enfadamos con ellas, luego nos sentimos fatal. :beso:

leireyeli
Novata/o

Mensaje por leireyeli » 27 Ene 2008 23:31

QUE DESCANSEIS TODAS :plas: :plas: :plas:

EDEN ANIMATE????????? :beso:

Cerrado