ES LA MIIIIA, LA QUE ME COMPR? EN EL PLUS POR UNOS 50 ... YA NO RECUERDO SEGURO Y DE lUNA LUNITA Y DE eLASTI.. QUE NO SE SI LA HA MONTADO
Edito .. Espe tu yambi?n la tienes ???? dime a ti la sierra te queda bien centrada y cortas recto al frente ??? la mia es que es de izdas. y corta recto hacia ese lado Por lo demás y aquitando que ocupa sitio ( yo la tengo en la encimera de la cocina ... y ya estoy acostumbrada a verla .. cuando viene alguien siempre se quedan esto es una Thermomix ????
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ene 2008 22:53, editado 1 vez en total.
hola chicas
pues os cuento , acaba de cumplir 15 años y na yo espero que sea un poco rollete de insti asi me consuelo ,pero teneis razon yo a veces pienso en c**o era yo a su edad y na que ver
con 15 años yo ya iba de disco pero tambien trabajaba fuera todo el dia y claro no se puede comparar
y ella to lo mas es ir al cine que lo tengo enfrente de casa o al parque
muchas gracias por los animos y a las malitas que se recuperen
y no empeceis con las maquinitas que yo si que no tengo na de sitio
pero no dejo de reconocer que es una pasada de pequeña y de mona
HE ESTADO INTENTANDO HACER EL SOMBRERO QUE PUSO ESPERANZA Y CON TUTO INCLUIDO
Luego subo las fotos y os explico ... pero a mi no me ha salido c**o el de la foto ...eso vaya por delante
A las nuevas sombrereras MARIAN Y CLEER muy bien, al próximo ya sin miedo Que habeis hecho rosas y puesto plumas
HERMANDAD mesa y silla y encima pintaditasy mantel y hasta fimo ... muy rechulo todo
CARMEN lo de tu maridin, es para "compensar" lo tuyo con las minis
ESPE ya he visto, tienes "mi caladora" y "te he intentado hacer el sombrerito de marras" me ha salido ...lo que ha querido ...c**o siempre
EDEN niña, lo de desprenderse de "SU INFANCIA" es un trago amargo ... un ratito, es un duelo y es bueno llorarlo c**o todos los duelos . ( servi guarda los jerseys que le hice durante el embarazo , aquel vestido de nido de abeja que fue otro parto ... y tooodos los libros de cuentos ... para cuando ella tenga niños me digo
c**o dice Espe, mientras estan con nosotras ... no importa , ... asi que lo tuyo " no era lo mismo " ??? tendras morro VENGA SAL DEL TRASTERO , tomate una copita y ven a charlotear un ratito
AH las páginas de papeles me las guardo. Gracias .
Meapunto, ese he hecho yo y el molde, la verdad que esta fatal, yo lo he recortado tal cual el dibujo, y no queda un circulo exacto.
Sino, porque te crees que le subi el ala al mio? ...... para disimularlo un poco.
Y yo ni miedo ni n?, ya he dicho que no creo que me de a mi por hacer sombreros, vamos que para probar e intentarlo ya esta bien con uno.
Eden, yo tambien estoy un poco c**o tu, mi niña tiene 17 años, bueno cumple 18 en Abril, y desde hace dos meses y medio sale con un chico, pero yo tampoco me adapto mucho a esta situacion, porque mi niña casi nunca salia ni de paseo, es mas a este lo conocio porque una tarde se lo presento su primo, y asin empezo la cosa, ahora ella me lo dijo desde el primer dia que iba a conocer a un chico y que iban a salir por las tardes a dar una vuelta, hasta el dia de hoy, la recoge en la puerta de mi casa, pero a veces discuto con ella, porque me parece que se lleva mas tiempo con el que conmigo, pero a veces me pongo a pesar y en realidad casi toda, por no decir todas hemos pasado por esas edades y hemos echo casi lo mismo. Animate c**o yo lo intento, que esto es ley de vida, y tambien si nos enfadamos con ellas, luego nos sentimos fatal.