EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Edito .. Espe tu yambi?n la tienes ???? dime a ti la sierra te queda bien centrada y cortas recto al frente ??? la mia es que es de izdas.
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ene 2008 22:53, editado 1 vez en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
pues os cuento , acaba de cumplir 15 años y na yo espero que sea un poco rollete de insti asi me consuelo ,pero teneis razon yo a veces pienso en c**o era yo a su edad y na que ver
con 15 años yo ya iba de disco pero tambien trabajaba fuera todo el dia y claro no se puede comparar
y ella to lo mas es ir al cine que lo tengo enfrente de casa o al parque
muchas gracias por los animos y a las malitas que se recuperen
y no empeceis con las maquinitas que yo si que no tengo na de sitio
pero no dejo de reconocer que es una pasada de pequeña y de mona

pues os cuento , acaba de cumplir 15 años y na yo espero que sea un poco rollete de insti asi me consuelo ,pero teneis razon yo a veces pienso en c**o era yo a su edad y na que ver
con 15 años yo ya iba de disco pero tambien trabajaba fuera todo el dia y claro no se puede comparar
y ella to lo mas es ir al cine que lo tengo enfrente de casa o al parque
muchas gracias por los animos y a las malitas que se recuperen
y no empeceis con las maquinitas que yo si que no tengo na de sitio
pero no dejo de reconocer que es una pasada de pequeña y de mona
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

HE ESTADO INTENTANDO HACER EL SOMBRERO QUE PUSO ESPERANZA
Y CON TUTO INCLUIDO
Luego subo las fotos y os explico ... pero a mi no me ha salido c**o el de la foto ...eso vaya por delante
A las nuevas sombrereras MARIAN Y CLEER
muy bien, al próximo ya sin miedo
Que habeis hecho rosas y puesto plumas
HERMANDAD mesa y silla y encima pintaditasy mantel y hasta fimo ... muy rechulo todo
CARMEN lo de tu maridin, es para "compensar" lo tuyo con las minis
ESPE ya he visto, tienes "mi caladora"
y "te he intentado hacer el sombrerito de marras"
me ha salido ...lo que ha querido ...c**o siempre
EDEN niña, lo de desprenderse de "SU INFANCIA" es un trago amargo ... un ratito, es un duelo y es bueno llorarlo c**o todos los duelos . ( servi guarda los jerseys que le hice durante el embarazo , aquel vestido de nido de abeja que fue otro parto ... y tooodos los libros de cuentos ... para cuando ella tenga niños me digo
c**o dice Espe, mientras estan con nosotras ... no importa , ... asi que lo tuyo " no era lo mismo " ??? tendras morro
VENGA SAL DEL TRASTERO , tomate una copita y ven a charlotear un ratito
AH las páginas de papeles me las guardo. Gracias .
Luego subo las fotos y os explico ... pero a mi no me ha salido c**o el de la foto ...eso vaya por delante
A las nuevas sombrereras MARIAN Y CLEER
HERMANDAD mesa y silla y encima pintaditasy mantel y hasta fimo ... muy rechulo todo
CARMEN lo de tu maridin, es para "compensar" lo tuyo con las minis
ESPE ya he visto, tienes "mi caladora"
EDEN niña, lo de desprenderse de "SU INFANCIA" es un trago amargo ... un ratito, es un duelo y es bueno llorarlo c**o todos los duelos . ( servi guarda los jerseys que le hice durante el embarazo , aquel vestido de nido de abeja que fue otro parto ... y tooodos los libros de cuentos ... para cuando ella tenga niños me digo
c**o dice Espe, mientras estan con nosotras ... no importa , ... asi que lo tuyo " no era lo mismo " ??? tendras morro
AH las páginas de papeles me las guardo. Gracias .
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Meapunto, ese he hecho yo y el molde, la verdad que esta fatal, yo lo he recortado tal cual el dibujo, y no queda un circulo exacto.
Sino, porque te crees que le subi el ala al mio? ...... para disimularlo un poco.
Y yo ni miedo ni n?, ya he dicho que no creo que me de a mi por hacer sombreros, vamos que para probar e intentarlo ya esta bien con uno.

Sino, porque te crees que le subi el ala al mio? ...... para disimularlo un poco.
Y yo ni miedo ni n?, ya he dicho que no creo que me de a mi por hacer sombreros, vamos que para probar e intentarlo ya esta bien con uno.
-
leireyeli
- Novata/o
Eden, yo tambien estoy un poco c**o tu, mi niña tiene 17 años, bueno cumple 18 en Abril, y desde hace dos meses y medio sale con un chico, pero yo tampoco me adapto mucho a esta situacion, porque mi niña casi nunca salia ni de paseo, es mas a este lo conocio porque una tarde se lo presento su primo, y asin empezo la cosa, ahora ella me lo dijo desde el primer dia que iba a conocer a un chico y que iban a salir por las tardes a dar una vuelta, hasta el dia de hoy, la recoge en la puerta de mi casa, pero a veces discuto con ella, porque me parece que se lleva mas tiempo con el que conmigo, pero a veces me pongo a pesar y en realidad casi toda, por no decir todas hemos pasado por esas edades y hemos echo casi lo mismo. Animate c**o yo lo intento, que esto es ley de vida, y tambien si nos enfadamos con ellas, luego nos sentimos fatal.