EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 30 Ene 2008 21:17

Teviro.. que cosa mas ricaaaaaa !!!!!!!!!!! tan

mini... :plas: :plas: :plas: :plas:

La plantas tambien me gustan..eso para mas adelante... :)

que estoy buscando la pag. que pusisteis con planos de muebles que la

guarde tan bien que ahora no la encuentro :( si es que me hace falta

un poco de orden :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por paquipatch el 31 Ene 2008 22:24, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:19

marga muy chula esa planta..que real :plas: :plas:

Cleer..ese watwr es chulisimo ..un reciclaje perfecto.

isa..que me tienes descolocada...que es lo que le llevas las cuentas...si es que no me entero....vamos creo que son proyectos por hacer...pero estoy muuu perdida

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 21:24

teviro escribió:marga muy chula esa planta..que real :plas: :plas:

isa..que me tienes descolocada...que es lo que le llevas las cuentas...si es que no me entero....vamos creo que son proyectos por hacer...pero estoy muuu perdida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que nooooo!!!!!!! Es que ayer decía yo que cuando me pusiera con el invernadero iba a hacer c**o Lola Flores cuando pedia una peseta a cada español, para tener las 30.000.000 que le pedia Hacienda... pero yo, en lugar de pesetas... pues pediria plantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabes "ovella que non bala, non mama" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 21:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el psic?logo la va a culpabilizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa misma duda tuve yo el otro dia, ahora te busco su respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edito por que ya he visto que te ha respondido rauda y veloz!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 21:28

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn qué haces???? estés muy callada :o , estés cosiendo???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 21:46

isadelugo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que nooooo!!!!!!! Es que ayer decía yo que cuando me pusiera con el invernadero iba a hacer c**o Lola Flores cuando pedia una peseta a cada español, para tener las 30.000.000 que le pedia Hacienda... pero yo, en lugar de pesetas... pues pediria plantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sabes "ovella que non bala, non mama" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pois a balar neniña :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 22:01

teviro escribió:
isadelugo escribió:

pois a balar neniña :lol: :lol: :lol: :lol:

Iso estou facendo... Ou ainda non te decataches????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ene 2008 22:28

Cleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.
Hola Cler, reina de los tutos :lol: :lol: una pregunta,
cómo se invita a alguien a visitar tu galeria personal o privada?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ene 2008 22:32

teviro escribió:venga..que las pongo.....que si despues me dejan una camara supermegaguay la vuelvo a hacer...pues aqui esta mi mini escenita.....y toooodo esta hecho con mis manitas,la cajita el marco y tooooo lo de dentro...las fotos pos os j....por impacientes..aun que creo que mas impaciente estaba yo :lol: :lol: :lol:

bueno pues aqui esta mi escaparate de pasteleria
Imagen

:
Me encanta, está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
los expositores son autenticos :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 22:34

Cleer escribió:a ver a las de picassa, cuando abris el google, os sale arriba vuestra direccion arriba c**o os marco en la foto?
Imagen
Si os sale, es que lo teneis conectado, por lo tanto cuando pinchais en el linck de un picasa, y vais a una foto de cualquier album, a la izda teneis que tener el boton para pinchar descargar album.
La opcion de descargar album sale siempre que los albunes sean publicos... si no son publicos ni sale albun ni sale n?.

si no os sale vustras direccion c**o os pongo en la foto, pinchad en acceder
Imagen
en la siguiente pagina poneis la direccion y la contraseña
Imagen
de nuevo os manda a la pagina de google, pero ahora se os vera arriba la direccion de correo
Imagen
teniendolo asi, pinchando en los links de picasa no tendriais que tener ningun problema para ver el boton de descargar album.
Veamos otra cosa, cuando se entra en el picassa de alguien, y vemos todos los albunes que tiene, ahi no sale el boton descargar album, sale una vez hemos entrado en un album
Imagen
al pinchar, se nos abre nuestro picasa que tenemos instalado y nos sale esta ventana
Imagen
le damos a descargar y el solito se nos guarda en nuestro pc en ....
Mis documentos\Mis imágenes\Downloaded Albums

PUES LO MISMO QUE YA HABIA DICHO YO , PERO c**o NO PONGO FOTOS NADIE ME HACE CASO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TERE QUE MONADA DE ESCAPARATE Y QUE PEQUE?ITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARAGA SI ESTABA COSIENDO , PERO QUE ASCO AL DAR LA VUELTA SE ME HA DESHECHO Y TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado