mini...

La plantas tambien me gustan..eso para mas adelante...

que estoy buscando la pag. que pusisteis con planos de muebles que la
guarde tan bien que ahora no la encuentro

un poco de orden

teviro escribió:marga muy chula esa planta..que real![]()
![]()
Cleer..ese watwr es chulisimo ..un reciclaje perfecto.
isa..que me tienes descolocada...que es lo que le llevas las cuentas...si es que no me entero....vamos creo que son proyectos por hacer...pero estoy muuu perdida
teviro escribió:marga muy chula esa planta..que real![]()
![]()
isa..que me tienes descolocada...que es lo que le llevas las cuentas...si es que no me entero....vamos creo que son proyectos por hacer...pero estoy muuu perdida
pois a balar neniñaisadelugo escribió:teviro escribió:marga muy chula esa planta..que real![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nooooo!!!!!!! Es que ayer decía yo que cuando me pusiera con el invernadero iba a hacer c**o Lola Flores cuando pedia una peseta a cada español, para tener las 30.000.000 que le pedia Hacienda... pero yo, en lugar de pesetas... pues pediria plantas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes "ovella que non bala, non mama"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:pois a balar neniñaisadelugo escribió:teviro escribió:marga muy chula esa planta..que real![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que nooooo!!!!!!! Es que ayer decía yo que cuando me pusiera con el invernadero iba a hacer c**o Lola Flores cuando pedia una peseta a cada español, para tener las 30.000.000 que le pedia Hacienda... pero yo, en lugar de pesetas... pues pediria plantas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes "ovella que non bala, non mama"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Cler, reina de los tutosCleer escribió:Vuelvo a repetir, que todo album que sea publico se puede descargar, no existe que sea publico para verlo y no tenga la opcion no descargar, yo tengo albunes y no hay esa opcion, todos los mios se ven y se descargan.
para no descarse se tendrian que poner ocultos o sin listar, entonces solo se puede compartir con las personas que yo quiera o diera permiso.
Me encanta, está genialteviro escribió:venga..que las pongo.....que si despues me dejan una camara supermegaguay la vuelvo a hacer...pues aqui esta mi mini escenita.....y toooodo esta hecho con mis manitas,la cajita el marco y tooooo lo de dentro...las fotos pos os j....por impacientes..aun que creo que mas impaciente estaba yo![]()
![]()
![]()
bueno pues aqui esta mi escaparate de pasteleria
:
Cleer escribió:a ver a las de picassa, cuando abris el google, os sale arriba vuestra direccion arriba c**o os marco en la foto?
Si os sale, es que lo teneis conectado, por lo tanto cuando pinchais en el linck de un picasa, y vais a una foto de cualquier album, a la izda teneis que tener el boton para pinchar descargar album.
La opcion de descargar album sale siempre que los albunes sean publicos... si no son publicos ni sale albun ni sale n?.
si no os sale vustras direccion c**o os pongo en la foto, pinchad en acceder
en la siguiente pagina poneis la direccion y la contraseña
de nuevo os manda a la pagina de google, pero ahora se os vera arriba la direccion de correo
teniendolo asi, pinchando en los links de picasa no tendriais que tener ningun problema para ver el boton de descargar album.
Veamos otra cosa, cuando se entra en el picassa de alguien, y vemos todos los albunes que tiene, ahi no sale el boton descargar album, sale una vez hemos entrado en un album
al pinchar, se nos abre nuestro picasa que tenemos instalado y nos sale esta ventana
le damos a descargar y el solito se nos guarda en nuestro pc en ....
Mis documentos\Mis imágenes\Downloaded Albums
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado