EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ene 2008 22:54

isadelugo escribió: color=red]Iso estou facendo... Ou ainda non te decataches????? [/color]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, a ver, que no tengo "translator" de galego
:lol: :lol: :lol:

[/b]TERE no me imaginaba que tu escena fuera tan chiquita. Me sigue gustando esa tortutarta.

MARGA qué bonita esta la planta, me llama la atencion la flor, esta perfecta.

ESPE vaya producccion, es una maravilla. Me han encantado los bolsos.

EDEN yo te habia leido, estaba muy bien explicado, pero no con tu explicacion ni con la de CLEER logro bajar nada. Debe ser problema de mi ordenador. Mi marido tienes "nosecuantos firewares, antivirus y demas familias... c**o no sea eso, no se que puede ser.

REYNA el baño queda asi muy bonito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ene 2008 22:55

reynacharo escribió:Ol? mi Isa!!!, que dice "facendo", c**o toa la vida, y no en la tele gallega, que estoy harta de oirles decir "a facer", c**o si fuesen portugueses.

Teviriiiiiin !!!!, que cosita más monisisisimaaaaa !!!! Me encanta !!! Tu a lo calladitoooo !!!

Marga, hija, que realismo y que preciosidad de plantas.

Aviso !!!
No barniceis el papel del suelo que se forman ampollas, yo he tenido que plancharlo por detr?s del passe-partout y aún asi se notan.

Carmen, he puesto foto de los preparativos para los baldosines de la pared de la cocina.

Pongo fotos del baño sin complementos, del suelo del comedor y del maniqué plastificado (A?n no he empezado el vestido)

Aqui va el surtidito de fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Reina, muy bonito el baño, :plas: :plas: y el parquet, por que en lugar de barnizarlo no le pones el plastico adhesivo? :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ene 2008 22:57

GRASCIAS A TODAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN
REYNA GRACIAS
EDEN TRANQUILA QUE ESO ME PASA A MI MUCHAS VECES :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ene 2008 23:06

Edem, que te pasa? que yo si te veo :beso: :beso:

Marga, no te dije nada de la planta, es una monada :plas: :plas:

Esperanza, sombreros, sombrillas y ahora bolsos, me encantan :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ene 2008 23:06

eden escribió:esta visto que hay dias que soy invisible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
DE ESO NADA, bueno un poquito quizás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero a quien no le ha pasado??? por que yo tengo dias que.... bueno por eso me puse la firma tan escandalosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hoy no he tocado la costura, y sabes??? buscando patios, y jardines para isa, me estoy animando e igual hago una escena de un patio, le "plagio" la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza una producci?n maravillosa!!!!

reina espectacular ese suelo!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 23:15

Reyna, cieli?o, vaya casa más espectacular que te estés marcando... Que parquet más bonito!!!! :o :o :o :o

Y si, es que yo hablo el gallego enxebre de toda la vida, que eso del "galego normativizado" a mi no me pill? (afortunadamente)... anda que no sudaba tinta con los deberes de mis hijos!!!!

Esperanza!!!! Vaya producci?n :o :o :o :o :o :o y todo, todito, todo precios?simo... que te va a quedar una tienda de lujo y glamour total.

Margaaaaa!!!!! Te has picado????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pu?s hala, a hacer un patio "al alimón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 23:17

Huy, que se me habia pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eden, bonita, que es lo que se "invisibiliz?"??????? Es que no hay quien siga el ritmo... que yo tengo un montón sin leer de atrás, que no doy más de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ene 2008 23:23

BUEEEENAS NOCHES !!! ES QUE LOS MIERCOLES TENGO EL DIA LIADO Y POR LA NOCHE LLEGO A LAS 10 Y MEDIA... me siento a leeros comiendo algo .. y ahora os entro a saludar :) :) :) PERO me acuerdo de vosotras :dientes: Esta tarde he estado con el sombrerito Bonnet ... pero no tengo fotos :dientes:

Empiezo por el final
EDEN de invisible nada, yo según te he leido, he ido a la pag. de Marga que habias puesto y lo he probado :up: DA GUTI !!!
Solo no me queda clara una cosa... mi Picasa es PRIVADO hasta que yo diga lo contrario ???
Que rabia con lo del vestido :evil: si es lo que tiene coser tan chiquito del rev?s ... qué modelo estés haciendo ? :beso: :beso: :beso: VISIBLES
ESPERANZA NI?A MIA !!! el sombrero muy lindo PERO la sombrilla elegante y delicada , los bolsos una pasada PERO A MI ME GUSTA EL DE LENTEJUELAS NEGRO LO MAS DE LO MAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: has hecho fotitos del proceso ????
MARGA tu pag. de las casas de cristal ya la tengo, pero no me ha importatado nada volver a verla SON UNA PASADA ... veras cuando las vea ISABELA para su invernader de Ikea :lol: :lol: :lol:
TEVIRO a la chita callando 8) que cucada de miniescena pastelera , los espejitos del lateral un puntazo de imaginación, igual que los expositores ... QUE SON ???
REYNA que susto lo de las burbujasno ??? mira lo del secador que dice EDEN, precioso el parquet. Esa tienda es MI TIENDA de juguetes y minis y los dueños son un encanto. El baño :o c**o lucen las baldositas ... Gracias por ponerme el maniqui, voy a buscarme uno, que tenerlo me parece imprescindible...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ene 2008 23:32

Hola Meapunto!!!! Que se te echaba de menos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

La página de los invernaderos ya la habia visto... que lo sepas.... pero cuanto más la miro más me gusta.... Que mi idea va por otros derroteros... pero Quién sabe si me copieteo algo (c**o si fuera capaz :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no se si te has enterado de mi plagio a la Lola Flores (q. e. p. d.) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala!!!! Voy a pelearme un ratito con la l?mpara del techo, que los focos..... Ufffff!!!!!! ya desistú :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Van c**o van y listo!!!! Que detr?s del cristal lo mismo ni se nota la chapuza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si me contesta Cleer al privi y me prepara los papeles.... lo mismo la dejo terminada esta noche.... y mañana ataco el patio. :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ene 2008 23:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS

Cerrado