BUEEEENAS NOCHES !!! ES QUE LOS MIERCOLES TENGO EL DIA LIADO Y POR LA NOCHE LLEGO A LAS 10 Y MEDIA... me siento a leeros comiendo algo .. y ahora os entro a saludar

PERO me acuerdo de vosotras

Esta tarde he estado con el sombrerito Bonnet ... pero no tengo fotos
Empiezo por el final
EDEN de invisible nada, yo según te he leido, he ido a la pag. de Marga que habias puesto y lo he probado

DA GUTI !!!
Solo no me queda clara una cosa... mi Picasa es PRIVADO hasta que yo diga lo contrario ???
Que rabia con lo del vestido

si es lo que tiene coser tan chiquito del rev?s ... qué modelo estés haciendo ?

VISIBLES
ESPERANZA NI?A MIA !!! el sombrero muy lindo PERO la sombrilla elegante y delicada , los bolsos una pasada PERO A MI ME GUSTA EL DE LENTEJUELAS NEGRO LO MAS DE LO MAS

has hecho fotitos del proceso ????
MARGA tu pag. de las casas de cristal ya la tengo, pero no me ha importatado nada volver a verla SON UNA PASADA ... veras cuando las vea ISABELA para su invernader de Ikea
TEVIRO a la chita callando

que cucada de miniescena pastelera , los espejitos del lateral un puntazo de imaginación, igual que los expositores ... QUE SON ???
REYNA que susto lo de las burbujasno ??? mira lo del secador que dice EDEN, precioso el parquet. Esa tienda es MI TIENDA de juguetes y minis y los dueños son un encanto. El baño

c**o lucen las baldositas ... Gracias por ponerme el maniqui, voy a buscarme uno, que tenerlo me parece imprescindible...