EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 03 Feb 2008 10:30

Buenos dias madrugadoras, ya le hice la foto la voy a envolver y a llevarsela que hoy se van a pasr el dia fuera.
los focos de la estanteria es una bolita c**o la de los cajones con un abalorio pequeñito, y los otros un tapon con palillos pintado de dorado y unos abalorios con esa forma me alegro que os guste pues ha sido la obra del escorial pq ahora no tengo tiempo ni pa m... c**o se suele decir :lol:
os dejo un rato que voy a preparar la casa y etc... que lo tengo todo manga por hombro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
lo que mas me gusta son las zapatillas son tan minis que es una cocada

ke tal van las enfermit así espero que se mejoren bueno hasta luego

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Feb 2008 10:41

BUENOS DIAS MEAPUNTO ME ENCANTAN ESAS COMPRAS LOS MANIQUIES MUY BONITOS LOS BROCHES NO HABIA CAIDO PERO IGUAL TENGO ALGO

BURBU Y CARMEN ME ALEGRO QUE OS SIRVA EL INVENTO Y GRACIAS

HORMIGUITA TE HA QUEDADO PRECIOSA EL AGUA PARECE DE VERDAD

YO ME VOY A IR AL MEDICO QUE NO HE PODIDO DORMIR DE LA TOS DONDE COMPRO CINTA VERDE PARA LAS RAMAS DE LAS PLANTAS TIENDA DE MANUALIDADES O FLORISTERIA :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 10:57

Que yo tambiénestoy aquiiii !!! :) :) :) A las 9 y media , me ha levantado el gato ( tenía hambre, que los dias laborables desayuna a las 7 y media...)y ya me he puesto al café lo 1ª, regar las plantas :o ESPE las he contado por curiosidad y tengo NOVENTA plantitas ( yo las compro minis que tengo poco sitio y me gusta tener variaci?n) in cludas cuatro orquideas, dos en floración y las otras dos vegetativas( por lo de vegetar, vamos que solo hojas) :dientes:
Y ya me vengo a daros los BUENOS DIAS !!!! :beso: :beso: :beso:

EDEN miden 3 cm de hombros, 2 de cinturita ( que tiempos aquellos :( y 3 de cadera... eso el flaco, que el otro c**o es un vestido con la falda de vuelo , pues la cadera es más, pero pensá que asi tenia para los dos tipos de vestido, pegado y globo ... es que me habeis picado con los vestiditos... igual me animo que a mi coser me gusta :)
CARMEN tu tambiéntienes cocina con luces y ruiditos :o :o :o ya vais siendo cuatro :o yo la cocina de momento ... en el baul de los futuribles :lol:
ELENM cómo vas pitufa ??? a mi lo de las escenas de boda :mal: que me dan c**o yuyu :dientes: pero, podrias poner esas tartas de varios pisos en plan merengue y rosa ... el vestido y el ramo de novia y en representaci?n del novio, un sombrero de esos altos y un bastón, una foto de la paejita con marco" pastelero " ....y por el suelo granos de arroz ...
HORMIGUITA muy lindo el conjunto, las zapatillas a mi tambiénme encantan ... les vas a dar una sorpresa, que nadie se espera este tipo de detalles :)

ESPERANZA vaya reina que faena ... ya nos dirés cómo sigues... :beso: :beso: :beso:
Esa cinta en la floristeria y a lo mejor encluso en el chino , y en grandes superficies que tengan cosas de jardineria

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 11:07

majuen1 escribió:Holaaa,???madre mia??? una no se pasa por aqui en un par de dias y hay tropecientos mensajes :o :o :o , bueno de lo que he podido ver deciros que todo una maravilla cada dia me asombro mas, perdon por no mencionaros una a una, dejaria fuera a alguien y no es justo, asi que felicidades a todos los trabajos y sus autoras.
Ya os dije que queria hacerle una replica de su pelu a mi hija, ahora que ya hemos acabado la grande he empezado con la pequeña, estoy con los sillones y el secador de pie, ya os pongo cuando acabe, y quiero preguntaros ¿c**o hago los tubos fluoresentes de la luz? por mas que pienso no se me ocurre c**o los haceis tan perfectos ?me podeis indicar?

Perdona, no habia visto tu mensaje, y ahora leo por ahí que Cleer o yo te ayudariamos y digo... A queeee????? Así que he vuelto atrás a "buscarte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los fluorescentes salen muy reales con..... PALITOS DE CHUPA CHUPS!!!!!

Cleer los puso en su aula y yo se los copié para mi panaderia
Imagen

Los unes (si quieres poner de dos en dos) con un trocito de madera, les pones dos trocitos de palillo y otro trozo de madera para pegarlos al techo. Las puntas las pintas de plateado.... Y ya esté!!! :wink: :wink: :wink:

Si necesitas más explicaciones, pregunta. En el aula de cleer se ven mejor, creo :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Feb 2008 11:12

Ya te habia contestado Cleer :dientes: :dientes: :dientes: Eso me pasa por ir embalada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 11:15

Buenos dias por la mañana, bueno bueno tampoco sois tan madrugadoras los domingos eh?

Elenm que somos dormilon así ..... unas dormimos de mañana y otras lo haceis de noche ....... para el caso es lo mismo.
Carmen pues si son una cucada los electrodomesticos, pensá que me quedaba sin la lavadora, pero me ha salido un hada madrina.
Marga que chula te ha quedado la fruta y las patatas reales reales ..... y que es lo que estas haciendo que lo mismo veo fruta, plantas, gelatinas ... o lo guardas y ahi está para alguna ocasion?
Bueno voy a echar un visto a esto de internete!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol:
Isa es que a veces no vemos los mensajes anteriores, el otro dia me pasó a mi con alguien, leia y no sabia de queiba la cosa, total que me voy una pagina atras y desde que yo habia escrito se habian cruzado c**o 4 post.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 11:23

eden, gracias por la explicacion, me li?.

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 11:32

me alegro de que os gustase "mi experimento" de ayer, :dientes: :dientes: :dientes:

cleer no estoy haciendo nada en especial, estoy trabada no tengo inspiraci?n, entonces me dedico a navegar, y cuando veo algo que me gusta, pruebo a hacerlo, o si alguien (le?se isa) comenta que va a hacer plantas..pues copio la idea y pruebo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza que te mejores :beso: :beso:
en floristerias lo venden :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 11:36

Hoy voy a probar la comida cocinada.... después os cuento, alguien se anima???

Cerrado