Que yo tambiénestoy aquiiii !!!

A las 9 y media , me ha levantado el gato ( tenía hambre, que los dias laborables desayuna a las 7 y media...)y ya me he puesto al café lo 1ª, regar las plantas

ESPE las he contado por curiosidad y tengo NOVENTA plantitas ( yo las compro minis que tengo poco sitio y me gusta tener variaci?n) in cludas cuatro orquideas, dos en floración y las otras dos vegetativas( por lo de vegetar, vamos que solo hojas)
Y ya me vengo a daros los BUENOS DIAS !!!!
EDEN miden 3 cm de hombros, 2 de cinturita ( que tiempos aquellos

y 3 de cadera... eso el flaco, que el otro c**o es un vestido con la falda de vuelo , pues la cadera es más, pero pensá que asi tenia para los dos tipos de vestido, pegado y globo ... es que me habeis picado con los vestiditos... igual me animo que a mi coser me gusta
CARMEN tu tambiéntienes cocina con luces y ruiditos

ya vais siendo cuatro

yo la cocina de momento ... en el baul de los futuribles
ELENM cómo vas pitufa ??? a mi lo de las escenas de boda

que me dan c**o yuyu

pero, podrias poner esas tartas de varios pisos en plan merengue y rosa ... el vestido y el ramo de novia y en representaci?n del novio, un sombrero de esos altos y un bastón, una foto de la paejita con marco" pastelero " ....y por el suelo granos de arroz ...
HORMIGUITA muy lindo el conjunto, las zapatillas a mi tambiénme encantan ... les vas a dar una sorpresa, que nadie se espera este tipo de detalles
ESPERANZA vaya reina que faena ... ya nos dirés cómo sigues...
Esa cinta en la floristeria y a lo mejor encluso en el chino , y en grandes superficies que tengan cosas de jardineria