EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Sep 2008 12:45

Buenos dias, ya estoy de vuelta!!!

Esperanza 5 megas están muy bien, para que te hagas una idea yo tengo ADSL de telefinica con tarifa plana de 2 megas , estoy todo el día con el ordenador conectado a internet y me descargo muchas cosas, y la mayoría de los meses me cobran un extra de 5 euros por un mega más de descarga, es decir me descargo unos 3 mb al mes. Con 5 mb no deberías tener ningún problema de "extras" en la factura.

Dos datos que te suelen dar son la CAPACIDAD DE DESCARGA -los 5 mb- y la VELOCIDAD DE DESCARGA- que desconozco c?al es. La primera es la cantidad de información que tu "bajas" a tu ordenador: páginas que abres, fotos que descargas, archivos... y la segunda es la velocidad a la que llega esa información a tu ordenador. :D

Otra cosa es el servicio que te puedan dar, que no se qué tal funciona ONO, pero si tu tienes mas servicios suyos contratados ya lo sabr?s.

Tema médico, me han dicho que de momento no me hacen nada y que revisi?n en 6 meses: se inclinan a pensar que los bultos del cuello no son del tiroides y que el hecho de los marcadores tumorales altos se debe a restos celulares, y de momento no me vuelven a radiar hasta que están mas seguros, ya que no me pueden hacer punci?n de los bultitos por el tamaño y la ubicaci?n. vamos que estoy igual que antes del verano :nodigona:

Gracias a todas por los buenos deseos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 12:50

mamauxi y espe, ojito con esas cosas, que la transmision de datos se come los megas con nada y os empieza a facturar, que mi marido tambien tenia internet gratis con el movil ( y da igual movil que aparato ese para conectar en pc portatil) y sin mirar nada le vino la factura con conexion de internet por que se suponia que habia pasado de los megas que tenia, y eso sin mirar apenas nada.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Sep 2008 12:54

Almu no es lo mismo los megas de velocidad, que los megas gratis que te den para las descargas ni transmision de datos eh?
Os dejo que me voy al cole

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Sep 2008 13:00

ACABO DE PAGAR A MI AMIGA SANDY (CHINA), ASI QUE EN UNOS QUINCE DIAS TENDR? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: la masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacáa mucho que no me ponía contenta por tener que pagar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

después os leo que voy de traste, sólo os quería comunicar mi alegría!!!!

para todasssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 13:17

marian03 escribió:Una preguntita.

Tengo una chimenea blanca que me regalo CABEZUELA, queria oscurecerla un poco, no se c**o hacerlo ?Creeis que con betun de judea quedaria bien?

Beno, me voy a una feria barroca que empieza hoy, a ver si encuentro algo.

:beso: :beso: :beso:
No sí de que ers, pero tanto si es resina c**o escayola tienes que pintarla antes del color que sea, aunque sea blanco, para que el betún de judea no se adhiera demasiado y te quede más negro de la cuenta.

De todos modos conviene dar el betún de Judea mezclado con cera blanca de la de los muebles, no directamente.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 13:19

Marga perdi? definitivamente la cabeza !!! :o :o :o :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 13:23

:lol: :lol: mira que contenta se ha puesto al desembolsar la pasta para la masa :lol: :lol: :lol: SANDYYYYYYYYYYYYYYY..mandala por correo urgente ..que esta chica nos tiene abducidas con la masaa :lol: :lol:

pues yo las rosas las hice sin problema ..con la perforadora,perforo la seda pero sin abrir los pliegos ..que meto por una esquina lo que coja y me sale el circulito muy bien..eden a ver si vas a tener la perforadora defectuosa

fui a casa ..y nada de nada a si que NUT APUNTAME A MI TAMBIEN ...AUN QUE ME ARREPIENTA...otro trasto mas :lol: :lol: :lol:

estoy muuuy contenta ..pues se me ocurrio una cosa ayer ..y digo mañana cuando entre pregunto a las chicas ....y tachan ..hoy en los chinos lo he encontrado(claro ,no lo iba buscando)..y me queda la mar de gracioso en la escena....no iban a ser todos los dias malos :) :) :) :) :)

vale..que si ,que hablo mucho de la escena ....a ver si me traen una cosa del "IKEA" y os la pongo esta tarde o mañana :nodigona:

paras las pachuchillas o a punto de estarlo ..muchos mimitos y para las que tienen la enfermeria en casa muchos mimitos ..y para todas ,que hoy estoy generosa...guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que conste que no he bebido nadaaaa :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Sep 2008 13:25

esperanza64 escribió:cleer no me he esplicado bien , lo que digo es el cacharroese que se mete en un pc portatil , esque yo en casa tengo el ono para todo , y ahora han sacado que para los que son clientes dan el aparato ese , por 45 euros y lo megas que te he dicho gratis todos los dias a partir de ahi cobran lo queria porque llevo idea algun dia de comprarme un portatil para cuando voy de viaje etc , porque en casa lo puedo enganchar alinternet que tengo era eso
Ese va a ser el chisme que tiene mi marido que nos llevamos de viaje para que pueda seguir conectado con la oficina en cualquier sitio !!!

Parece un interruptor de l?mpara ??? :coqueta:

Consumes las megas gratis (creo que es así) con dos páginas del foro que leas y encima me pone histúrica el mirar el consumo por si me paso, con lo cual no lo utilizo cuando estoy fuera y en paz. :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2008 13:26

se me olvidaba ..almu ..felicidades por las noticias :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 26 Sep 2008 13:32

Lo siento Eden, no te había entendido. ya he visto que el tuto te lo ha puesto Auxi, efectivamente de ahí saque yo mi perro-gato, :lol: :lol:
Almu, me alegro que de momento la cosa se quede así.

Voy a volver a ver la página de las rosas a ver si veo la cama, juro por la China de Marga, que no la veo.
Ahora resulta que la china tiene nombre de bebida, Sandy. :lol: :lol:

Bueno, y ahora a ver que hago de comer que hoy tengo a los chicos en casa, no hay clases por lo de la feria.
Hasta luego

Responder