Esperanza 5 megas están muy bien, para que te hagas una idea yo tengo ADSL de telefinica con tarifa plana de 2 megas , estoy todo el día con el ordenador conectado a internet y me descargo muchas cosas, y la mayoría de los meses me cobran un extra de 5 euros por un mega más de descarga, es decir me descargo unos 3 mb al mes. Con 5 mb no deberías tener ningún problema de "extras" en la factura.
Dos datos que te suelen dar son la CAPACIDAD DE DESCARGA -los 5 mb- y la VELOCIDAD DE DESCARGA- que desconozco c?al es. La primera es la cantidad de información que tu "bajas" a tu ordenador: páginas que abres, fotos que descargas, archivos... y la segunda es la velocidad a la que llega esa información a tu ordenador.

Otra cosa es el servicio que te puedan dar, que no se qué tal funciona ONO, pero si tu tienes mas servicios suyos contratados ya lo sabr?s.
Tema médico, me han dicho que de momento no me hacen nada y que revisi?n en 6 meses: se inclinan a pensar que los bultos del cuello no son del tiroides y que el hecho de los marcadores tumorales altos se debe a restos celulares, y de momento no me vuelven a radiar hasta que están mas seguros, ya que no me pueden hacer punci?n de los bultitos por el tamaño y la ubicaci?n. vamos que estoy igual que antes del verano

Gracias a todas por los buenos deseos