EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Feb 2008 20:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
espe asi sigo :o :o :o :o :o :o :o y sigo :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm :up: :up: :up: :up:

hermandad cuando pones todos los datos ya te sale en un recuadro los puntos que tienes , abajo a la izquierda
vas a lista de control y ya empiezas a poner cosas

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 11 Feb 2008 20:01

espeeeeeee, que monisimo todooooooooo, te va a quedar la tienda la mar de llamativa.
hImagene echo este con hilo haber que os parece.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 20:03

:o :o :o :o :o :o :o Espe te estas convirtiendo en mi diosa!!!! pero c**o puedes tener tanta imaginacion.. los bolsos a juego con la sombrillas y los sombreros y si parece poco... los abanicos (o espanta moscas o mejor dicho moscones) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y aunque me tienes alucinada voy a ser critica.. un pelin más largas las sombrill así Es que no se si es efecto de la foto las veo un pelin achaparraillas (aunque lo mismo estoy metiendo la pata) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 20:05

Troya!!!!! c**o me gusta!... Queda mas fino.. y si ahora lo metes en te (creo que era con te c**o se te?ia) pues pareceria hecho de caña!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: Voy a tomar los apuntes de Hermandad y creo que esta noche me voy a poner con uno que no tengo labor empezada... y mi marido se queja de que me quedo sob? en sofa y que me tiene que despertar todas las noches (y digo yo por el interes...8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 20:08

Cleer escribió:Buenasssssss.

Carmen que va, no me lo he comprado aun, en la merceria no tenian ni lo conocia, me lo voy a pedir ahora en la web, lo que he empezado a sido a tejer .... bueno no se me da mal ... he tenido que empezar tres veces, porque cuando llevaba c**o 4 o 5 vueltas se me escaparon los puntos, y con esa lana de tanto pelo, c**o para ver donde estaban, ademas que no se cogerlosssss.
Si es muy facil :)))) lo que pasa que esa lana tela.. cuando hice yo el bolso con el cd... madre mia c**o se me escapara la aguja.. me perdia del todo.

Cuando la tengas me cuentas.. que me ha gustado mucho... y tambien quiero alfombras peludas para mi casa.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2008 20:14

Madredelamorhermoso!!!!!! :o :o :o :o :o :o Esperanza, hija mia, que producci?n, y a cada cual más logrado... Que bolsos!!!! y que abanicos!!!!! Y que sombrillas!!!!! :o :o :o :o :o :o Aunque a las sombrillas quizás les falta un poco de "rabito"... O me lo parece a mi????? Pero vamos.... Perfecto todo!!!!! :o :o :o :o :o

Troya, el sill?n.... clavaito!!!! Y, la verdad, no parece muy difícil y queda mon?simo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchi, reina, eso nos ha pasado a todas :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que el dia que se me carbonizaron las lentejas!!!! Que lo mio tiene delito, que habitualmente no cocino... algún domingo que no comamos fuera (que son pocos)... y pa un dia que me pongo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Oye, que me quedé en la cazuela una pasta negra... negra... y pegoteada que a punto estuve de tirarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito para contaros que tengo la caja pintada y empapelada y estoy empezando a pegar cosas (tengo la fachada secando con peso encima, que se comb? un poco) :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 20:18

troya ese sillon me encanta yo de ganchillo nada y mi madre no esta por la labor de enseñarme sera que ya lo ha intentado y a sido un fracaso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me alegro que os gusten carmen tienes razon yo creo que necesito palillos mas largos pero si pongo brocheta el tallado que lleva este palillo no se veria y queda bien a ver si encuentro otros

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Feb 2008 20:22

isa c**o ya le he dicho a carmen teneis razon para la prosima pongo mas largos los palillos estas no las toco que tengo ganas de acabar y hacer otra cosa

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Feb 2008 20:23

esperanza64 escribió:troya ese sillon me encanta yo de ganchillo nada y mi madre no esta por la labor de enseñarme sera que ya lo ha intentado y a sido un fracaso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me alegro que os gusten carmen tienes razon yo creo que necesito palillos mas largos pero si pongo brocheta el tallado que lleva este palillo no se veria y queda bien a ver si encuentro otros
Pero el palito de brocheta lo mismo es grueso.. aunque los de los chinos son mas finos que los de mercadona... y si en vez de ponerle el tallado le pones unos abalorios (yo aqui dando consejos si no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2008 20:24

esperanza.....oleeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

troya..que bonito queda ese sillon con el hilo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado